PUBLICIDAD
Analista Senior Mesa de Ayuda TI (Help Desk)
| ID | 3747432 | |
| Buscado | Empresa del Sector Marítimo | |
| Fecha |
2025-12-12 11:42:10
|
|
| Ubicación | Valparaíso | CL |
| Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
| Salario |
a convenir
|
|
| Duración | Contrato Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 19
Analista Senior Mesa de Ayuda TI (Help Desk)
Inicia sesión para ver empresa, Valparaíso
12 de Diciembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa del Sector Marítimo está en búsqueda de un Analista Senior Help Desk (Soporte Informático) que se desempeña desde oficina de Valparaíso.
Propósito del Cargo
- Dar soporte técnico de TI de nivel 1 y nivel 2 al personal interno, incluido el análisis, diagnóstico y resolución de problemas técnicos de TI que van desde comunes a complejos. Monitoreo de la red y los sistemas internos para garantizar que se minimicen las interrupciones.
Alcance del Cargo
- El cargo es parte del equipo de Soporte de América Latina, pero la mayor parte de la carga de trabajo se refiere a usuarios chilenos.
Funciones Principales
- Proporcionar funciones de administrador de la mesa de ayuda regional para resolver las llamadas de servicio de nivel 1 y, cuando corresponda, de nivel 2, garantizar el cierre y mantener al cliente al tanto del progreso en todo momento.
- Cuando sea necesario, escalar a la autoridad correspondiente, garantizar el cierre y mantener al cliente al tanto del progreso en todo momento.
- Utilice los procesos y procedimientos definidos para configurar usuarios (crear/modificar/eliminar) asegurándose de que se cumplan todos los requisitos, incluidas las consideraciones de seguridad.
- Asegurar que se cumplan los estándares de la empresa en lo referido a infraestructura y seguridad de la información
- Llevar la relación con proveedores externos de bienes y servicios relacionados (laptops, redes, teléfonos, etc).
Requisitos
- Excluyente Dominio de Inglés Avanzado hablado y escrito. Los sistemas internos están en inglés y se interactúa en inglés con personal extranjero.
- Excluyente a lo menos 5 años de experiencia previa en Help Desk en empresas con alto número de usuarios
- Título Profesional en Informática
- Deseable experiencia previa en entornos laborales con uso de idioma inglés
Otros
- El cargo desempeña sus funciones de forma híbrida dos días por semana en oficina de Valparaíso.
- Dado lo anterior, se requiere lugar de residencia compatible con este formato.
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
URGENTE: Auxiliar de Limpieza. Residencia adulto…
Logos consultores, Santiago
14 de Diciembre de 2025
Grupo logos, empresa de recursos humanos especialista en servicios transitorios, requiere para su… Ver más
Estamos en busca de un supervisor nocturno comprometido y con experiencia para unirse… Ver más
¡buscamos un/a diseñador/a ux/ui creativo/a para sumarse a nuestros desafíos digitales! en youtouch,… Ver más
Asistente Comercial B2B Trabajo remoto flexible
Youtouch soluciones tecnológicas, Santiago
14 de Diciembre de 2025
¿te apasionan las ventas, el mundo digital y te gustaría crecer en una… Ver más
Descripción del puesto ¡en vlynt travel buscamos incorporar nuevos conductor profesional clase a2,… Ver más
Yoi sushi busca incorporar a su equipo un maestro sushero con experiencia comprobable,… Ver más
Descripción del puesto ¡en vlynt travel buscamos incorporar nuevos guías para operación de… Ver más
Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más