PUBLICIDAD
Analista Senior de Procesos de Registro Curricular
| ID | 3711734 | |
| Buscado | Oferta Confidencial | |
| Fecha |
2025-10-15 14:58:53
|
|
| Ubicación | Valparaíso | CL |
| Categoría | Administración | |
| Duración | Plazo fijo por 3 meses, con posibilidad de pasar a Indefinido según desempeño. | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 11
Analista Senior de Procesos de Registro Curricular
Inicia sesión para ver empresa, Valparaíso
15 de Octubre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante Institución de Educación Superior de la Quinta Región se encuentra en búsqueda de un/a: Analista Senior de Procesos de Registro Curricular.
El Objetivo del Cargo consiste en asegurar la operatividad de los procesos asociados a la subdirección de Registro Curricular, velando por el cumplimiento interno y de terceros de la normativa vigente. Mantener la data y documentos actualizados tanto en sistema académico como en bases de datos, repositorios y otros. Proveer oportunamente de información relevante para facilitar la toma de decisiones. Promover el desarrollo integral del área y generar un ciclo virtuoso de mejora continua. Contar con habilidades interpersonales para trabajar eficazmente en equipo y con colaboradores de diferentes disciplinas y áreas.
Sus principales funciones son:
- Velar por el correcto funcionamiento de los procesos de la Subdirección de Registro Curricular, asegurando su ejecución oportuna en sistemas y plataformas. Garantizar la operatividad diaria mediante configuraciones y habilitaciones necesarias.
-Cumplir y hacer cumplir la normativa vigente, mantener actualizados los procedimientos internos y la información en sistemas, bases de datos y repositorios asociados.
- Analizar datos de forma continua para detectar inconsistencias, generar información útil y apoyar la toma de decisiones. Monitorear procesos y proponer mejoras que optimicen el funcionamiento de la Subdirección de Registro Curricular.
- Actualizar procedimientos y materiales dirigidos a externos. Brindar orientación oportuna a otras áreas, facilitar la transferencia de conocimiento sobre procesos y promover la mejora continua mediante propuestas concretas.
- Impulsar mejoras que optimicen la eficiencia operativa de la Subdirección de Registro Curricular, mediante el diseño e implementación de herramientas de autogestión y auditoría interna orientadas a la calidad.
- Promover el cumplimiento de objetivos estratégicos institucionales, asegurando la aplicación de políticas, normativas y procesos de mejora en los programas formativos de las Unidades Académicas.
REQUISITOS
- Título Profesional en el área de la Informática, Administración de Empresas, Estadístico o similar.
EXPERIENCIA
- 4 años en cargos de análisis de información y control de gestión, idealmente en IES.
- Deseable experiencia en Banner (no excluyente).
MODALIDAD DE TRABAJO:
- Tipo de contrato: plazo fijo por 3 meses, con posibilidad de pasar a Indefinido según desempeño.
- Jornada: diurna
- Modalidad: presencial
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Se requiere técnico o ingeniero con experiencia en metrologia, para trabajar tanto en… Ver más
Sobre ecoterra en ecoterra estamos revolucionando la forma en que se producen y… Ver más
AYUDANTE MULTIFUNCIONAL DE BODEGA
Importante empresa industrial, Santiago
01 de Diciembre de 2025
Importante empresa productiva, con más de 40 años liderando el mercado, ubicada en… Ver más
Se necesita personal que tenga conocimientos en trabajos menores, (pintura, gasfiteria, carpintero, etc..)… Ver más
Ayudante de Cocina - Part Time…
Servicio aeroportuarios s.a, Punta arenas
01 de Diciembre de 2025
Empresa salón vip está en búsqueda de ayudante de cocina part time ,… Ver más
Empresa del retail busca para tienda en antofagasta a los mejores profesionales para… Ver más
AYUDANTE DE COCINA FULL TIME -…
Servicios aeroportuarios s.a, Punta arenas
01 de Diciembre de 2025
Local comercial ubicado en aeropuerto de punta arenas, requiere ayudante de cocina, con… Ver más
Estamos en la búsqueda de repartidoras en bicicletas, de preferencia eléctricas para reparto… Ver más