PUBLICIDAD

Analista SAC Las Condes

ID 3727033
Buscado Confidencial
Fecha
2025-11-10 15:00:13
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Fijo discontinuo
Tipo Part-time & Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 80 veces
Interesados: 9

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hoy Part-time & Full-time

Cliente ubicado en Las Condes se encuentra en búsqueda de uno o una ANALISTA SAC por reemplazo.
Objetivos: Aseguramiento de la administración de Reclamos, Consultas, Sugerencia o Felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido, atendiendo a los consumidores finales, clientes directos y
- Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.
- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.
- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas Sernac/Sec en sus SLA´s definidos.
- Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
- Participación en Proyecto relacionado con módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.
-Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.
REQUISITOS
- Título Ingeniería Comercial o Administración de Empresas.
- Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.
- Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión
HORARIOS
- Lunes a Jueves 8:30 a 18:30 hrs y Viernes 8:30 a 14 hrs.
RENTA: $950.000 Líquidos mensual.
LUGAR DE TRABAJO: Las Condes, Santiago


Interesados en la oferta, favor enviar currículum a francisco.farias xinerlink.cl

Administración Santiago sac analista condes


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 80 veces
Interesados: 9
Envia este anuncio a un amigo
Ofertas Destacadas

Adminsitradora Hotelera - Isla de Pascua

Tahai loft / hotel hare nua, Santiago

10 de Noviembre de 2025

¿te gustaría trabajar como administradora hotelera en isla de pascua? hotel hare nua… Ver más

FC

Auxiliar de Farmacia - Franquicia Farmacias…

Franquicia cruz verde, Santiago

10 de Noviembre de 2025

Franquicia de farmacia cruz verde invita a auxiliares de farmacia a ser parte… Ver más

C

Jefe cadena heladerías Mall Marina Arauco

Confidencial, Valparaíso

10 de Noviembre de 2025

Cadena de heladerías con presencia a nivel nacional, requiere jefe de local para… Ver más

SB

Esteticista, énfasis en depilación y limpieza…

Scg beauty, Santiago

10 de Noviembre de 2025

Centro de belleza reconocido en las condes busca esteticista profesional ¿te apasiona el… Ver más

IC

DIRECTOR PRM SECTOR SUR REGION METROPOLITANA

Institucion colaboradora mejor niÑez, Santiago

10 de Noviembre de 2025

Institución colaboradora del servicio mejor niñez requiere director/a para proyecto ya licitado con… Ver más

Se busca Panadero

Fru, Santiago

10 de Noviembre de 2025

Panadería de prestigio en Ñuñoa busca panadero con experiencia demostrable. se necesita persona… Ver más

Auxiliar de farmacia

Farmacias silva, Santiago

10 de Noviembre de 2025

En farmacias silva estamos buscando a auxiliar de farmacia solo con certificado seremi… Ver más

FS

JEFE DE VENTAS DISTRIBUIDORA DE MATERIALES…

Ferrecar spa, Osorno

10 de Noviembre de 2025

Empresa distribuidora de materiales de construcción, ferrecar spa, esta en busca de jefe… Ver más

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.