PUBLICIDAD

ANALISTA SAC LAS CONDES

ID 3613985
Buscado XINERLINK
Fecha
2025-05-08 11:16:00
Expira
2025-07-22 (en 75 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 52 veces
Interesados: 7

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.

Cliente ubicado en Las Condes se encuentra en búsqueda de uno o una ANALISTA SAC por reemplazo.
Objetivos: Aseguramiento de la administración de Reclamos, Consultas, Sugerencia o Felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido, atendiendo a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.
- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.
- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas Sernac/Sec en sus SLA´s definidos.
- Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
- Participación en Proyecto relacionado con módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.
-Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.
REQUISITOS
- Título Técnico en Administración de Empresas, Técnico Jurídico; o carrera a fin.
- Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.
- Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión
HORARIOS
- Lunes a Jueves 8:30 a 18:30 hrs y Viernes 8:30 a 14 hrs.
RENTA: $700.000 Líquidos mensual.
LUGAR DE TRABAJO: Las Condes, Santiago







*Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos



**Interesados enviar correo a ximena.meza@xinerlink.cl

Otros Santiago sac analista tickets

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 52 veces
Interesados: 7
Publicado: hoy
Expiración: En 75 días
OL

Customer Service

Operaciones logísticas, Santiago

07 de Mayo de 2025

Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar
SL

Ejecutivo Legal

Sensus legis abogados, Santiago

05 de Mayo de 2025

Oferta laboral: ejecutivo legal descripción del puesto: sensus legis abogados busca contratar abogado… Ver más

100% Similar

Nuestra compañía, una importante empresa de cobranza judicial requiere procuradores para gestionar su… Ver más

100% Similar

Empresa del mundo digital busca ejecutivo soporte y atención a cliente con experiencia… Ver más

50% Similar

Empresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD