PUBLICIDAD
Analista Laboratorio Área Microbiología Part Time - Concepción
| ID | 3776985 | |
| Buscado | BIODIVERSA | |
| Fecha |
2026-02-03 09:41:01
|
|
| Ubicación | Concepción | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Duración | Fijo, luego indefinido | |
| Tipo | Part-time |
Interesados: 142
Analista Laboratorio Área Microbiología Part Time - Concepción
Inicia sesión para ver empresa, Concepción
03 de Febrero de 2026
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¿Te apasiona hacer del mundo un lugar más sustentable?
Biodiversa lo hace cada día ayudando a las empresas a crear un entorno más sustentable y eficiente. Es nuestra misión y nos apasiona.
Cumplir con esta misión no sería posible sin nuestros equipos profesionales y técnicos, por lo tanto, hoy estamos en búsqueda de nuestro/a futuro/a ANALISTA DE LABORATORIO ÁREA MICROBIOLOGÍA PART TIME en la VIII Región.
Quienes tendrán el propósito de: Efectuar análisis microbiológicos de las muestras recibidas a requerimiento de clientes, asegurando la confiabilidad de los análisis, el cumplimiento de los plazos y el apego a procedimientos y normativas de calidad y seguridad establecidas.
Algunas de tus funciones día a día serán:
Procesar y analizar diariamente muestras de agua conforme a las distintas técnicas y normativas autorizadas por la legislación
Preparar la sala de laboratorio y el equipamiento asociado para el desarrollo de análisis confiables.
Efectuar distintas tareas de control orientadas a asegurar la validez de los resultados obtenidos con los análisis.
Digitar los resultados de los análisis en sistema Qualisys, manteniendo la confidencialidad de los resultados obtenidos.
Realizar los ensayos de aptitud para el buen funcionamiento de la unidad.
Realizar ensayos y estudios especiales que sean necesarios para el correcto funcionamiento del área.
Entre otras actividades.
Horario:
Sábado, domingo y festivos de 13.00 a 00.00 horas.
Perfil deseado
Requisitos:
- Contar con técnico superior relacionado con el área química, biológica, bioingeniería u otra carrera afín.
Técnico medio:
1. Modalidad Dual + práctica: Es requisito haber completado un mínimo de 1000 horas en modalidad dual (3° + 4°medio) y mínimo de 300 horas de práctica en un laboratorio fisicoquímico/microbiológico o en un entorno relacionado con la química industrial.
2. Experiencia Laboral: Al menos 6 meses de experiencia laboral demostrable en un laboratorio físicoquímico/microbiológico, con funciones relacionadas con el análisis de muestras, preparación de soluciones y manejo de equipos de laboratorio, siempre que dicha experiencia haya sido adquirida en un entorno que garantice altos estándares de calidad y con un desempeño sobresaliente del candidato/a.
Residencia en el Gran Concepción o alrededores.
Nuestros procesos de selección se acogen a la Ley N.º 21.015
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Laboratorio farmacéutico ubicado en concepción busca analista para integrarse a laboratorio de microbiología… Ver más
100% SimilarOferta laboral: encargado/a de laboratorio ubicación: autopista concepción - talcahuano renta líquida proporcional… Ver más
36% SimilarReemplazo Encargado(a) de Laboratorio de Ciencias…
Fundaciones educacionales colegios del.., Concepción
02 de Marzo de 2026
Requisitos título universitario en áreas afines como biología, química, bioquímica, biotecnología u otros… Ver más
25% SimilarSe requiere de personal para cumplir con funciones de cajero - reponedor en… Ver más
15% SimilarEmpresa líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación requiere tècnico nivel… Ver más
11% SimilarEmpresa prestadora de servicios de salud se encuentra en búsqueda de un profesional… Ver más
11% Similar