PUBLICIDAD
Analista de Soporte TI
ID | 3094667 | |
Buscado | FinderIT | |
Fecha | 2023-03-06 17:50:20 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
En FinderIT somos headhunters dedicados a la búsqueda de Talentos TI, como tú! :)
Te acompañamos en el proceso para que tu próximo trabajo sea un lugar donde crezcas profesionalmente y te sientas feliz.
Hoy buscamos un Analista de Soporte TI, para una inmobiliaria que lleva mas de 35 años en la industria.
Tus principales funciones:
· Encargado del soporte de nivel 1 y 2, con atención de clientes internos del área de contabilidad y finanzas.
· Identificar incidencias y entregar soluciones a usuarios de acuerdo con los SLA del área, in situ y remoto.
· Configurar hardware y software, manteniendo actualizados los equipos y versiones de software ocupados por la empresa. (formateo de equipos, configuración e instalar software, revisar funcionamiento de hardware).
· Mantener continuidad operacional (Administrar la estructura y configuración de la red, configuraciones de sistemas y reparaciones en servidores, actualización de firmwares, solución a problemas de comunicación y redes).
· Mantener relación con proveedores para la resolución de incidentes de nivel 3 y 4 (Recopilar información para pasarla a N3).
· Administrar, actualizar y desarrollar bases de datos y su configuración. (recuperación de datos, preparar bases de datos, administrar incidencias).
¿Qué debes saber?
Competencias Técnicas:
Excluyentes
Soporte Nivel 1
· Determinar exactamente qué es lo que ocurre y definir cuál es la causa que lo produce.
· Una vez definido el problema y descubierta su causa, se procede a resolverlo. Este tipo de soporte suele tratar con problemas de fácil solución y que están principalmente relacionados con:
Problemas de comunicación y redes (como problemas de cableado).
Resolución de incidencias relativas a usuarios y contraseñas.
Instalación o reinstalación de software.
Configuraciones de software y hardware.
Soporte Nivel 2
· Conocimientos en redes, sistemas microinformáticos, bases de datos, etc.
· Se encargue de problemas que no han podido ser resueltos por los técnicos del nivel 1 al requerir tareas más complejas, y suelen enfrentarse a incidencias como:
Recuperación de datos.
Configuración de redes inalámbricas.
Formateo de equipos informáticos.
Actualización de firmwares.
Supervisar herramientas para solución de incidencias
Deseables
· Windows, Office, Google (nivel medio-avanzado)
· Conocimiento plataforma CLOUD (Azure)
· Familiarizado con herramientas ERP tipo Softland, Maximise.
· Conocimiento de Procesos Contables
· SQL
· RPA
Soporte Nivel 3
· Habilidades avanzadas de análisis y resolución de problemas, y con excelentes habilidades de comunicación.
· Entre las principales funciones de este nivel de soporte se encuentran:
Prestar soporte a los técnicos de nivel 1 y nivel 2 si es necesario.
Administrar, actualizar y desarrollar bases de datos.
Administración de la estructura y configuración de la red.
Realizar configuraciones de sistemas y reparaciones en servidores.
Solucionar problemas de configuración de los equipos.
Desarrollar soluciones a nuevos problemas.
Plataforma de Tkts
Competencias Funcionales:
· Excelencia Operaciónal
· Desarrollo Sostenible
· Compromiso con el cliente
· Trabajo en Red
· Confianza en sí mismo
· Seguridad y Precaución en el Trabajo
· Flexibilidad al Cambio
· Planificación, Organización y Control Eficiente
· Comunicación Efectiva
· Pensamiento Analítico
Formación: Ingeniero en Ejecución Informático, Redes, Conectividad, Técnico Informático o carrera afín
Experiencia: 4 años en áreas de soporte N1/N2, continuidad Operacional
Modalidad: Presencial
Horarios: Lunes- Jueves 8.30 a 19.00 hrs, Viernes 8.30 - 14:00 hrs.
Ubicación: Vitacura c/Luis Pasteur
Contrato: A plazo 3 meses luego a indefinido
Beneficios:
· Tarjeta de colación por día trabajado
· Regalo de navidad para hijos menores de 15 años
· Entrega de Notebook
· Viernes tarde libre durante todo el año
· Tarde libre día de cumpleaños
· Flexibilidad ingreso y salida laboral
· Celebraciones varias
· Premio excelencia académica de los hijos
Si tienes ganas de un nuevo desafío profesional y proyectarte, postula aquí.
En FinderIT, estamos uniendo personas!
Interesados: 100
Trabajos Relacionados
Se necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más
100% SimilarTÉcnico de soporte informatico empresa ubicada en santiago, requiere seleccionar personal, para el… Ver más
100% SimilarSoporte Técnico en Informática N1 -…
Importante empresa del sector.., Santiago
09 de Mayo de 2025
Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más
60% SimilarImportante empresa de supermercados peruanos se encuentra en búsqueda de ingeniero de soporte… Ver más
60% SimilarEn tres60 contamos con más de 30 años de experiencia brindando servicios de… Ver más
60% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
40% Similar