PUBLICIDAD

Analista de Soporte Técnico Nivel 1

ID 3646214
Buscado THS Consultores
Fecha
2025-06-27 17:53:33
Expira
2025-09-10 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 66 veces
Interesados: 5

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

En THS Consultores estamos en búsqueda de un Analista de Soporte Técnico Nivel 1 (N1) para Importante empresa integradora de soluciones TI. (Ubicada en RM, comuna de Providencia) CARGO EN MODALIDAD REMOTO

Si te apasiona la tecnología, la atención al cliente y quieres ser parte de un equipo que impulsa la continuidad operativa de grandes compañías, ¡esta oportunidad es para ti!

¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo de soporte técnico de atención nivel 1, gestionando requerimientos e incidentes relacionados con la observabilidad de plataformas tecnológicas. Serás el primer contacto con los clientes, asegurando una atención oportuna, resolutiva y de calidad, con foco en el cumplimiento de SLA y la continuidad del servicio.

Responsabilidades clave:
• Monitorear plataformas tecnológicas de clientes utilizando herramientas especializadas.
• Detectar, resolver o escalar incidentes según protocolos definidos.
• Gestionar tickets de soporte a través de plataforma ITSM.
• Mantener actualizada la documentación técnica y la base de conocimientos.
• Participar en turnos rotativos (incluyendo horarios fuera de oficina y fines de semana).
• Colaborar con áreas técnicas internas para la resolución de incidentes.
• Contribuir a la mejora continua de procesos y servicios.

Requisitos:
• Técnico nivel superior o Ingeniero en Computación, Informática o Redes.
• Sin experiencia previa necesaria. Se valorará experiencia en soporte técnico o mesa de ayuda.
• Conocimientos deseables no excluyentes en:
o Windows, Linux (nivel básico)
o Monitoreo: Zabbix, Nagios
o Virtualización: VMware
o Herramientas ITSM: GLPI, Jira Service Desk, ServiceNow
• Inglés técnico (lectura de documentación).
• Disponibilidad para realizar 2 turnos rotativos REMOTO:
o Turno A: 18:00 a 00:00 Hrs
o Turno B: 00:00 a 09:00 Hrs
o Rol de 5x2

Buscamos personas:
• Proactivas, responsables y con alta orientación al cliente.
• Interesadas en el aprendizaje continuo y crecimiento profesional.

Postula con nosotros y sé parte de una empresa líder en soluciones TI, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.

Informática / Telecomunicaciones Santiago técnico nivel soporte

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 66 veces
Interesados: 5
Publicado: hoy
Expiración: En 74 días

¿quiénes somos? somos una empresa tecnológica en crecimiento, especializada en ofrecer soluciones informáticas… Ver más

100% Similar

Oportunidad laboral: soporte técnico nivel 1 Únete a adis chile , líder en… Ver más

100% Similar

Buscamos a una persona para el cargo de soporte técnico para el cargo… Ver más

67% Similar

Se busca profesional del área de la informática o afin para integrarse a… Ver más

67% Similar

¡buscamos a nuestr@ próxim@ analista servicedesk! ¿tienes experiencia en soporte técnico y atención… Ver más

67% Similar

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD