PUBLICIDAD
Analista de Soporte Técnico Nivel 1
ID | 3646214 | |
Buscado | THS Consultores | |
Fecha |
2025-06-27 17:53:33
|
|
Expira |
2025-09-10 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 5
Descripción oferta de trabajo
En THS Consultores estamos en búsqueda de un Analista de Soporte Técnico Nivel 1 (N1) para Importante empresa integradora de soluciones TI. (Ubicada en RM, comuna de Providencia) CARGO EN MODALIDAD REMOTO
Si te apasiona la tecnología, la atención al cliente y quieres ser parte de un equipo que impulsa la continuidad operativa de grandes compañías, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo de soporte técnico de atención nivel 1, gestionando requerimientos e incidentes relacionados con la observabilidad de plataformas tecnológicas. Serás el primer contacto con los clientes, asegurando una atención oportuna, resolutiva y de calidad, con foco en el cumplimiento de SLA y la continuidad del servicio.
Responsabilidades clave:
• Monitorear plataformas tecnológicas de clientes utilizando herramientas especializadas.
• Detectar, resolver o escalar incidentes según protocolos definidos.
• Gestionar tickets de soporte a través de plataforma ITSM.
• Mantener actualizada la documentación técnica y la base de conocimientos.
• Participar en turnos rotativos (incluyendo horarios fuera de oficina y fines de semana).
• Colaborar con áreas técnicas internas para la resolución de incidentes.
• Contribuir a la mejora continua de procesos y servicios.
Requisitos:
• Técnico nivel superior o Ingeniero en Computación, Informática o Redes.
• Sin experiencia previa necesaria. Se valorará experiencia en soporte técnico o mesa de ayuda.
• Conocimientos deseables no excluyentes en:
o Windows, Linux (nivel básico)
o Monitoreo: Zabbix, Nagios
o Virtualización: VMware
o Herramientas ITSM: GLPI, Jira Service Desk, ServiceNow
• Inglés técnico (lectura de documentación).
• Disponibilidad para realizar 2 turnos rotativos REMOTO:
o Turno A: 18:00 a 00:00 Hrs
o Turno B: 00:00 a 09:00 Hrs
o Rol de 5x2
Buscamos personas:
• Proactivas, responsables y con alta orientación al cliente.
• Interesadas en el aprendizaje continuo y crecimiento profesional.
Postula con nosotros y sé parte de una empresa líder en soluciones TI, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
Comparte por redes sociales
Postular
¿quiénes somos? somos una empresa tecnológica en crecimiento, especializada en ofrecer soluciones informáticas… Ver más
100% SimilarOportunidad laboral: soporte técnico nivel 1 Únete a adis chile , líder en… Ver más
100% SimilarBuscamos a una persona para el cargo de soporte técnico para el cargo… Ver más
67% SimilarSe busca profesional del área de la informática o afin para integrarse a… Ver más
67% Similar¡buscamos a nuestr@ próxim@ analista servicedesk! ¿tienes experiencia en soporte técnico y atención… Ver más
67% Similar¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD