PUBLICIDAD
Analista de Soporte Informático
ID | 3453413 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha | 2024-09-02 09:44:23 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Duración | Plazo fijo, luego indefinido según desempeño | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa de consumo masivo ubicada en la comuna de Huechuraba está en búsqueda de un Analista de soporte Informático cuya misión principal consiste en brindar soporte técnico, resolver problemas relacionados con los sistemas de TI de la organización y asistir a los usuarios en la resolución de problemas técnicos, garantizando alta disponibilidad y rendimiento de los sistemas tecnológicos.
Soporte Técnico:
- Proveer soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios internos y externos.
- Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software y conectividad de red.
- Documentar y realizar el seguimiento de incidencias y solicitudes de soporte en el sistema de tickets.
Mantenimiento de Sistemas:
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos y sistemas de TI.
- Instalar, configurar y actualizar hardware y software según las necesidades de la empresa.
- Asegurar la operatividad de sistemas operativos, aplicaciones y dispositivos periféricos.
Gestión de Incidentes:
- Identificar y escalar incidencias complejas a niveles superiores de soporte.
- Proporcionar soluciones temporales para asegurar la continuidad del servicio.
Asesoramiento y Capacitación:
- Asistir a los usuarios en el uso de software y hardware, proporcionando formación y guía.
- Crear y mantener documentación de soporte técnico y guías de usuario.
Mejora Continua:
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de soporte y proponer soluciones.
- Colaborar con el equipo de TI para implementar nuevas tecnologías y mejoras en los sistemas existentes.
Requisitos:
- Conocimiento de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).
- Experiencia en configuración de redes
- Manejo de herramienta Microsoft 365
- Experiencia en soporte de hardware, software y redes.
- Familiaridad con sistemas de gestión de tickets y herramientas de soporte remoto.
- Conocimiento antivirus.
- Conocimiento de aplicativos
- Experiencia mínimo 2 años en el cargo
Carreras:
- Técnico en Computación e Informática
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Técnico en Soporte Computacional
Interesados: 53
Trabajos Relacionados
Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más
100% SimilarEmpresa de tecnología internacional requiere soporte técnico informático nivel 1 con manejo idealmente… Ver más
80% SimilarSe busca profesional del área de la informática o afin para integrarse a… Ver más
50% SimilarEstamos en búsqueda de un analista de soporte técnico informático que se una… Ver más
50% SimilarEn estelarbet nos encontramos en búsqueda de técnico soporte microinformática para incorporarse a… Ver más
50% SimilarTecnico en informatica estamos en la búsqueda de un/a soporte interno ti para… Ver más
50% Similar