PUBLICIDAD

Analista de Soporte Informático

ID 3453413
Buscado Confidencial
Fecha
2024-09-02 09:44:23
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Plazo fijo, luego indefinido según desempeño
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa de consumo masivo ubicada en la comuna de Huechuraba está en búsqueda de un Analista de soporte Informático cuya misión principal consiste en brindar soporte técnico, resolver problemas relacionados con los sistemas de TI de la organización y asistir a los usuarios en la resolución de problemas técnicos, garantizando alta disponibilidad y rendimiento de los sistemas tecnológicos.

Soporte Técnico:
- Proveer soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios internos y externos.
- Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software y conectividad de red.
- Documentar y realizar el seguimiento de incidencias y solicitudes de soporte en el sistema de tickets.

Mantenimiento de Sistemas:
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos y sistemas de TI.
- Instalar, configurar y actualizar hardware y software según las necesidades de la empresa.
- Asegurar la operatividad de sistemas operativos, aplicaciones y dispositivos periféricos.

Gestión de Incidentes:
- Identificar y escalar incidencias complejas a niveles superiores de soporte.
- Proporcionar soluciones temporales para asegurar la continuidad del servicio.

Asesoramiento y Capacitación:
- Asistir a los usuarios en el uso de software y hardware, proporcionando formación y guía.
- Crear y mantener documentación de soporte técnico y guías de usuario.

Mejora Continua:
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de soporte y proponer soluciones.
- Colaborar con el equipo de TI para implementar nuevas tecnologías y mejoras en los sistemas existentes.

Requisitos:
- Conocimiento de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).
- Experiencia en configuración de redes
- Manejo de herramienta Microsoft 365
- Experiencia en soporte de hardware, software y redes.
- Familiaridad con sistemas de gestión de tickets y herramientas de soporte remoto.
- Conocimiento antivirus.
- Conocimiento de aplicativos
- Experiencia mínimo 2 años en el cargo

Carreras:
- Técnico en Computación e Informática
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Técnico en Soporte Computacional

Logística / Distribución Santiago soporte sistemas técnico
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 954 veces
Interesados: 53

Trabajos Relacionados

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

100% Similar

Empresa de tecnología internacional requiere soporte técnico informático nivel 1 con manejo idealmente… Ver más

80% Similar

Se busca profesional del área de la informática o afin para integrarse a… Ver más

50% Similar

Estamos en búsqueda de un analista de soporte técnico informático que se una… Ver más

50% Similar

En estelarbet nos encontramos en búsqueda de técnico soporte microinformática para incorporarse a… Ver más

50% Similar

Tecnico en informatica estamos en la búsqueda de un/a soporte interno ti para… Ver más

50% Similar