PUBLICIDAD
Analista de Soporte
ID | 3377929 | |
Buscado | Resource & Recourse | |
Fecha |
2024-05-02 17:23:07
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 30
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Nuestro cliente, importante empresa del rubro de la informática se encuentra buscando Analista de Soporte para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 en formato presencial.
Dentro de las actividades a desarrollar se encuentra:
- Dar solución a tickets de soporte de usuario.
- Generar reporte de QA a implementación de mejoras de sistemas locas, Visual Basic 6 y Web.
- Mantener un compromiso permanente con el sistema de Gestión de Calidad.
- Resolución de tickets de soporte en SLA asignados.
- Realizar apoyo a usuarios ante problemas puntuales presentados en la ejecución de sistemas locas Visual Basic 6 o Web
- Verificar y asegurar el buen funcionamiento de servicios Esuite.
Requisitos:
- Contar con al menos 2 años de experiencia comprobable.
- Estudios de Técnico en Soporte, Ingeniería Informática o Computación.
- Conocimientos básicos en bases de datos, SO Win10 y sistemas de gestión de tickets.
- Conocimientos en procesos QA y certificación de sistemas.
- Tener dominio intermedio o avanzado de Inglés técnico.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Oportunidad laboral: soporte técnico Únete a iscomp , líder en asesoría de proyectos… Ver más
100% SimilarBuscamos a un profesional qa de preferencia del sexo femenino ideal conocimientos en… Ver más
62% Similar¡Únete a nuestro equipo como soporte técnico! estamos buscando un apasionado del soporte… Ver más
62% SimilarImportante empresa dedicada a brindar servicios al rubro de la construcción e industrial,… Ver más
54% SimilarPrincipales responsabilidades: - reporta al supervisor del servicio - atención de incidencias de… Ver más
54% SimilarImportante empresa del área de alimentación se encuentra en búsqueda de un analista… Ver más
54% Similar