PUBLICIDAD
Analista de Servicios Generales
| ID | 3751176 | |
| Buscado | AFP PlanVital | |
| Fecha |
2025-12-18 16:37:57
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Servicios Domésticos | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 20
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
SOMOS UNA ADMINISTRADORA DE FONDOS DE PENSIONES CON MÁS DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA, Y RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR, SEGÚN SELLO TOP EMPLOYER 2025.
CONTAMOS CON EL SÓLIDO RESPALDO INTERNACIONAL DEL GRUPO GENERALI, Y BUSCAMOS PERSONAS QUE DÍA A DÍA TRABAJEN POR ENTREGAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES, VALORANDO LA INNOVACIÓN, SIMPLIFICACIÓN Y EL TOQUE HUMANO EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS.
¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUPO DE AFP PLANVITAL?
Descripción Funciones del Cargo:
¡Súmate a nuestra misión de apoyar en la gestión operativa y administrativa de los servicios generales de PlanVita!
En AFP PlanVital, trabajamos con pasión para ser Socios de por Vida de nuestros afiliados y pensionados, entregando un servicio de excelencia, cercano y confiable. Somos parte del Grupo Generali, una aseguradora con más de 90 años de trayectoria internacional, comprometida con la innovación y el bienestar de las personas.
¿Qué desafío te proponemos?
Asegurar el correcto funcionamiento de los servicios externalizados (mantenimiento, limpieza, seguridad, telefonía móvil, artículos de oficina y correspondencia), mediante la supervisión de proveedores, el control presupuestario y la mejora continua de procesos.
Principales responsabilidades:
- Supervisar el cumplimiento de contratos y niveles de servicio de proveedores externos.
- Coordinar y ejecutar el armado de valijas para el envío de correspondencia a sucursales.
- Administrar la plataforma PRISA para la gestión de artículos de oficina.
- Realizar seguimiento y control presupuestario de los servicios generales.
- Levantar y analizar procesos operativos para proponer mejoras que optimicen la eficiencia y calidad del servicio.
- Apoyar en la gestión de incidencias y requerimientos internos relacionados con servicios generales.
- Mantener actualizada la documentación y reportes de gestión.
Nuestro Candidato Ideal:
* Formación ideal título técnico profesional en áreas de infraestructura y mantención
* Ideal 2 años de experiencia en áreas de servicios generales, compras o administración
* Experiencia con manejo de contratos y proveedores.
* Office nivel usuario
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Empresa dedicada a la venta de equipo gastronómicos, se encuentra en búsqueda de… Ver más
Empresa distribuidora de accesorios de auto busca bodeguero – renca (sector miraflores) ️… Ver más
Doggis lider san joaquin metro carlos valdovinos descripción del puesto estamos en búsqueda… Ver más
Doggis lider independencia, av. independencia 4142, conchali descripción del puesto la función principal… Ver más
Ubicación: lider independencia, av. independencia 4142, conchalí descripción del puesto: doggis se encuentra… Ver más
Doggis ubicado en lider independencia, avenida independencia 4142, conchali descripción del puesto estamos… Ver más
Oferta laboral gerente comercial (ventas, marketing y atención al cliente) ubicación: temuco empresa:… Ver más
Prevensionista de Riesgo Turnos Rotativos
Empresa de los angeles, Los Ángeles
20 de Diciembre de 2025
Se busca un/a profesional con experiencia sólida en prevención de riesgos y gestión… Ver más