PUBLICIDAD

Analista de RRHH

ID 1488073
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-03-23 14:39:12
Ubicación Santiago CL
Categoría Recursos Humanos
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Adagio Teas Chile, comercializadora de té en el retail nacional, busca un ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS (REMUNERACIONES, CONTRATOS Y SEGURIDAD SOCIAL) para integrarse a la Gerencia de Gestión de Personas. Su misión será apoyar a la Gerencia en sus labores diarias, emisión de _CONTRATOS, ANEXOS Y TODA DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL PERSONAL; MANTENER REGISTRO DE PLAZOS Y CONTRATACIONES, INFORMACIÓN DE LOS TRABAJADORES, HORAS TRABAJADAS, INTERACCIÓN CON CCLA Y MUTUALIDAD, RECEPCIÓN Y CURSE DE LICENCIAS MÉDICAS, EMISIÓN DE COMPROBANTES DE VACACIONES, ENTRE OTROS DOCUMENTOS PROPIOS DEL ÁREA_. Adicionalmente, en el futuro integrará los proyectos de mejora del área.

Sus FUNCIONES CRÍTICAS serán:

* Cálculo y liquidación de remuneraciones e imposiciones para una dotación de 50-80 personas a partir de parámetros fijos, variables y reportes de asistencia.
* Administración y Mantención de archivos y carpetas de personal (tanto en formato físico como por vía del sistema informático). Implica operación de sistema Payroll.
* Mantención y análisis de sistema de control de asistencia.
* Atender a los requerimientos del personal en materia de RRHH.
* Generar contratos, finiquitos y anexos según formatos, controlar e informar vencimientos y renovaciones.
* Liderar comunicaciones de cumpleaños e hitos del personal, así como aquellas relativas a su área.
* Mantener estricta reserva de la información según lineamientos de la gerencia.
* Efectuar control de inventario y compras de uniformes e indumentaria para el personal.
* Controlar gastos y rendiciones de compras relativas al área.
* Interactuar con proveedores del área.

Buscamos personas CON EXPERIENCIA (AL MENOS 1 AÑO) Y ESTUDIOS RELACIONADOS, organizadas, con excelente disposición a colaborar, marcada orientación al detalle y proactividad. Al menos un año de experiencia en cargos y funciones similares (requisito EXCLUYENTE). Valoraremos la experiencia en rubro RETAIL o similar.

INDISPENSABLE experiencia en:

* Cálculo de remuneraciones y confección de liquidaciones.
* Operación con sistema Payroll.
* Confección de contratos.
* Curse de licencias médicas.

INDISPENSABLE conocimiento en:

* Normativa laboral vigente.
* Cálculo de remuneraciones.
* MS Excel básico-intermedio y algún ERP (Manager, Payroll, Softland).

Nuestras oficinas se encuentran en Metro El Golf. Ofrecemos sueldo acorde a mercado y excelente ambiente laboral.

Lugar de trabajo: Las Condes, Región Metropolitana.

Recursos Humanos Santiago personal contratos remuneraciones
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1041 veces
Interesados: 88

Trabajos Relacionados

¡súmate a nuestro equipo de trabajo! estamos en búsqueda de una persona altamente… Ver más

Oferta cercana

Empresa productiva requiere contratar encargado de cálculo de remuneraciones, con al menos 5… Ver más

Oferta cercana

Empresa de servicios orientada al retail y grandes tiendas, ubicada en sector de… Ver más

Oferta cercana

Nuestra empresa, ubicada en la comuna de pudahuel, requiere contratar a un analista… Ver más

Oferta cercana

Nuestro cliente, empresa de outsourcing , requiere integrar a su equipo de trabajo… Ver más

Oferta cercana
EA

Analista RRHH

Empresa aseo corporativo, Santiago

10 de Mayo de 2024

Empresa lider en rubro de aseo corporativo, busca incorporar a su departamento de… Ver más

Oferta cercana