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ANALISTA DE REMUNERACIONES
ID | 3643482 | |
Buscado | CONFIDENCIAL | |
Fecha |
2025-06-24 12:09:40
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
Renta: $2.150.000 bruto
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Duración | 3 meses renovable | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 49
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Descripción oferta de trabajo
Grupo Logos, esta en la búsqueda para importante empresa transnacional de un:
Analista de Remuneraciones.
El analista de remuneraciones es responsable de garantizar el envío correcto y oportuno de la información de nómina. Este rol asegura el cumplimiento de las normativas locales (previsionales y laborales) así como garantizar el cumplimiento de las políticas internas de la organización.
Funciones principales
• Mantenimiento de datos: Mantener actualizada la información del personal en los sistemas, incluyendo datos personales, acuerdos contractuales y detalles de pago
• Operación del proceso de nómina: Asegurar el flujo correcto de la nómina, incluyendo la gestión de anticipos, revisión de descuentos en las liquidaciones y coordinación con Tesorería para la ejecución de pagos.
• Revisión y validación previa a pagos: Coordinar la revisión de las liquidaciones y deducciones antes de que los pagos sean efectuados, realizando controles manuales para evitar errores.
• Consolidación y envío de información de pagos: Recopilar y verificar todas las instrucciones de pago del personal, asegurando que sean precisas y cumplan con las políticas.
• Atención a consultas: Ser el punto de contacto para resolver dudas y preocupaciones del personal sobre sus salarios, respondiendo con rapidez y cortesía, y gestionando correcciones en coordinación con RRHH y otras áreas.
• Controlar el pago de conceptos variables (horas extras, bonos, entre otros)
• Pagos a terceros: Supervisar y coordinar el pago de todas los descuentos realizados sobre los sueldos, incluyendo aportes previsionales (Previred), pagos a sindicatos, aseguradoras y retenciones judiciales, entre otros.
• Gestión de finiquitos: Coordinar y ejecutar el proceso de finiquitos, asegurando el cálculo correcto de los pagos por término de contrato, indemnizaciones y otros conceptos asociados. Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales vigentes.
• Revisión de provisión de vacaciones: Analizar y calcular las provisiones de vacaciones, coordinando con cada supervisor la regularización de posibles diferencias para asegurar su correcta gestión.
• Soporte en auditorías externas y consultas internas: Responder solicitudes de auditores y consultas internas relacionadas con la nómina.
• Apoyo a consultas y requerimientos de organismos laborales
• Apoyo en cierres contables: Proveer información sobre el personal activo en cada cierre contable y colaborar con consultores/auditores externos
• Generación de reportes: Elaborar informes propios y para terceros, como reportes de contratación y desvinculación, libro de remuneraciones y reportes especiales para la DT (Dirección del Trabajo)
• Llevar el control de las licencias médicas
Formación académica
Técnico en Recursos Humanos, Administración de empresas o carrera afín
Deseable formación universitaria en carreras relacionadas.
Años de experiencia
Mínimo 3 años de experiencia en posiciones o cargos similares
Conocimientos Técnicos:
• Dominio de legislación laboral y previsional chilena.
• Manejo de Excel (tablas dinámicas)
• Ingles técnico
Jornada completa de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 hrs
Trabajo presencial
Renta: $2.150.000 bruto
Contrato 3 meses renovable según desempeño
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