PUBLICIDAD
Analista de R&S Reemplazo pre y post natal - oferta laboral inclusiva
ID | 3638000 | |
Buscado | Avanza inclusión | |
Fecha |
2025-06-13 16:57:06
|
|
Expira |
2025-08-27 (en 73 días)
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Duración | Reemplazo pre y post natal | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 1
Analista de R&S Reemplazo pre y post natal - oferta laboral inclusiva
Avanza inclusión, Antofagasta
13 de Junio de 2025
Descripción oferta de trabajo
Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de un Analista de R&S y contratación, para desempeñar funciones en Antofagasta.
Funciones:
-Gestionar y coordinar los procesos asociados al reclutamiento, selección, contratación y habilitación de personal para oficina de enlace y obras.
-Coordinación y gestión integral de entrevistas, cursos, exámenes médicos, pruebas y evaluaciones de candidatos/as , en estricta concordancia con los requisitos específicos del puesto.
-Informar a postulantes sobre el proceso de reclutamiento, selección y contratación a través de los
diferentes medios y canales destinados por la organización cada vez que sea necesario.
-Envío del material y/o manual de estudio a postulantes de acuerdo a los requisitos y exigencias del puesto.
-Organización y configuración de la carpeta del candidato/a en la plataforma Drive, siguiendo rigurosamente
el formato establecido por el área.
-Recepción y exhaustiva revisión de la documentación contractual, utilizando un checklist previo a la validación y verificación de su autenticidad.
-Gestionar la creación de perfiles en plataforma de acuerdo a requerimiento del área.
-Descarga y análisis de los resultados obtenidos en los exámenes médicos, cursos y capacitaciones,
cumpliendo con las exigencias establecidas para el cargo.
Gestionar la compra y entrega de pasajes de los trabajadores y/o trabajadora. Considerando alojamiento cuando corresponda
-Apoyo en el proceso de acreditación y/o habilitación del personal.
-Apoyar en la confección de contratos de trabajo del personal y otros documentos relacionados, de acuerdo a estándares de la empresa, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral, velando por la prolijidad de los datos y antecedentes ingresados del personal por contratar en el sistema de relaciones laborales
Requisitos:
Experiencia de al menos 1 año en funciones similares
Conocimiento en Excel y matrices de información
Manejo de TICS (uso de computador y celular)
Jornada laboral:
LUNES A JUEVES 08:00 A 17:30 Y VIERNES 08:00 A 14:00 HORAS
Modalidad de trabajo: Presencial
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Estamos en la búsqueda de un jefe de recursos humanos para liderar y… Ver más
100% SimilarEstamos en búsqueda de un asistente administrativo para desempeñarse en faena a tiempo… Ver más
100% SimilarPro home spa se encuentra en búsqueda de secretaria para las siguientes funciones:… Ver más
100% SimilarNos encontramos en búsqueda de personas que estén interesadas en desempeñarse en el… Ver más
100% SimilarNuestra empresa líder en la industria logística, distribución y minería, busca incorporar asistente… Ver más
100% SimilarSomos una organización dedicada a la educación personalizada a través de tutorias particulares.… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD