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Asistente de Operaciones
Interesados: 18
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Descripción oferta de trabajo
En Fluitek nos especializamos en el suministro, instalación y mantención de productos de seguridad operacional para la industria minera.
Trabajamos para proteger la vida de las personas, los equipos de nuestros clientes y seguir siendo líderes en el mercado.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Nos encontramos en búsqueda de nuestro próxima Analista de Operaciones para desempeñar funciones en la sucursal Antofagasta, trabajo de Lunes a Viernes. Para reemplazo de pre y post natal, a partir del mes de Junio.
Tu misión será apoyar la gestión en general de operaciones, participando activamente en la planificación de los servicios y velar por el buen funcionamiento de las tareas propias de la administración de la sucursal.
Principales funciones:
1. Gestión de Flota: Coordinar y controlar el uso de camionetas (asignación, llaves, registros, kilometraje, mantenciones, lavados, documentación y siniestros), manteniendo en óptimas condiciones el pool vehicular disponible para el personal de taller.
2. Coordinación de Movilización y Alojamiento: Solicitar y registrar pasajes, hospedajes y taxis para personal técnico y administrativo, asegurando la logística de traslado y estadía para la ejecución de servicios en terreno o fuera de la ciudad.
3. Compras Generales: Generar solicitudes de pedido, cotizar y adquirir insumos, servicios y materiales, concretando compras oportunas que den continuidad operativa a los distintos procesos de la organización.
4. Validación de Pagos y Facturación: Revisar EDP y facturas en base a O/C y guías de despacho, asegurando que los cobros de proveedores coincidan con lo solicitado y recibido.
5. Servicios Generales en la Sucursal: Supervisar aseo, coordinar almuerzos, mantener insumos, gestionar mantenciones e incidentes técnicos, garantizando el buen funcionamiento operativo y administrativo de la sucursal.
6. Apoyo en Recursos Humanos: Gestionar finiquitos, documentación legal y apoyar en actividades internas (cumpleaños, celebraciones), apoyando la gestión de personas y fortalecer el clima laboral.
7. Coordinación de Apoyos Generales: Administrar sala de reuniones, preparar coffee break, gestionar llaves y copia, apoyando la operatividad y uso adecuado de los espacios y recursos compartidos en la sucursal.
Requisitos:
-Título técnico de nivel superior o universitario en carreras del área de Administración, RRHH, entre otras (Excluyente).
-Residencia en la ciudad de Antofagasta (Excluyente).
-2 años o más de experiencia en cargos similares en el rubro industria o automotriz
Beneficios
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