PUBLICIDAD
Analista de Marketing
ID | 3634535 | |
Buscado | BVM Consultores | |
Fecha |
2025-06-09 15:13:08
|
|
Expira |
2025-08-23 (en 65 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 31
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
La Mutualidad del Ejército y Aviación se encuentra en búsqueda de un(a) Analista de Marketing para integrarse a su equipo de trabajo en la Gerencia Comercial. El objetivo del cargo es ejecutar y apoyar las iniciativas del plan de marketing institucional, gestionando campañas, contenidos, canales digitales y actividades comerciales, con foco en fortalecer el posicionamiento de la marca, mejorar la experiencia de los asegurados y contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales.
Funciones principales
Apoyar al Jefe de Marketing en la gestión operativa del área, asegurando el cumplimiento normativo y operativo del departamento.
Coordinar campañas de marketing junto a agencias externas, desde su diseño hasta su ejecución y evaluación.
Proponer y gestionar contenidos para los distintos canales de comunicación: web, newsletter, correos electrónicos, pantallas internas, entre otros.
Supervisar y actualizar los contenidos del sitio web institucional (WordPress) y gestionar solicitudes de otras gerencias.
Apoyar al equipo de Delegados Mutualidad con materiales gráficos y de apoyo para su trabajo en terreno.
Analizar estadísticas y resultados de campañas a través de Google Analytics y otras plataformas, generando reportes para toma de decisiones.
Colaborar en la ejecución de encuestas a asegurados y en la organización de eventos internos y externos.
Coordinar compras, órdenes de servicio, facturación y relación con proveedores asociados a campañas y actividades.
REQUISITOS
Formación académica:
Título profesional en Ingeniería Comercial, Publicidad, Periodismo o carrera afín.
Deseable diplomado o curso en Marketing Digital o Innovación Digital.
Experiencia:
Al menos 3 años en cargos similares (asistente o analista de marketing), idealmente en rubros financieros, seguros o agencias de publicidad.
Conocimientos técnicos:
Manejo intermedio de Microsoft Office.
Manejo de WordPress y Google Analytics a nivel intermedio.
Experiencia en gestión de redes sociales, email marketing y plataformas CRM.
Conocimientos de marketing digital (outbound, inbound) y generación de contenidos.
BENEFICIOS
Condiciones de la oferta:
Jornada: Presencial 37 horas semanales
Horario: Lunes a jueves de 8:55 a 17:30 hrs; viernes de 8:55 a 15:20 hrs
Contrato: 2 meses a plazo fijo, renovación a indefinido según desempeño.
Beneficios desde contrato indefinido: seguro de salud (copago), gratificación trimestral, acceso a préstamos internos, asignación de ropa, días administrativos, medio día de cumpleaños, entre otros.
Equipamiento: Computador de trabajo entregado por la empresa.
Comparte por redes sociales
Postular
¡Únete a nosotros en carl's jr.! ¡sé parte de nuestra empresa y enfréntate… Ver más
100% Similar**objetivo del puesto:** el encargado de marketing digital será responsable de desarrollar y… Ver más
75% SimilarEstamos en búsqueda de un/a encargado/a de marketing digital y redes sociales con… Ver más
63% Similar¡Únete a orizon seafood como analista de marketing ! en orizon seafood, empresa… Ver más
63% Similar¡estamos buscando a nuestro/a próximo/a analista de performance digital! queremos sumar a alguien… Ver más
56% SimilarDescripciÓn del puesto ¿te apasiona el mundo del marketing digital? ¿quieres ser parte… Ver más
56% SimilarPUBLICIDAD