PUBLICIDAD

Analista de Finanzas

ID 3337186
Buscado Infocap
Fecha
2024-03-01 18:35:33
Expira
2024-05-15 (en 17 días)
Ubicación Concepción CL
Categoría Administración
Salario
1.000.000
Duración por proyecto
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
El anuncio ha sido visto: 1336 veces
Interesados: 61

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1.000.000 Full-time

Buscamos un(a) Analista de Finanzas altamente competente y proactivo(a) para unirse al equipo del Programa Crece Ferias Biobío. Este rol es esencial para la ejecución eficiente del programa, ya que el candidato(a) seleccionado(a) será responsable de realizar todas las compras necesarias para los y las beneficiarias del programa, garantizando la adquisición oportuna de equipamiento, implementos y recursos acordados. Además, el analista será el encargado de mantener un riguroso registro de toda la documentación asociada a las compras, asegurando la transparencia y el cumplimiento normativo. Este rol ofrece una oportunidad única para contribuir al desarrollo económico local a través de la gestión financiera eficiente y la adquisición estratégica de recursos para las ferias beneficiarias. El candidato(a) seleccionado(a) desempeñará un papel fundamental en el éxito continuo del Programa Crece Ferias Biobío.
Funciones y tareas:
1. Coordinar y ejecutar las compras de acuerdo con las necesidades y requisitos establecidos por los beneficiarios y el programa. 2. Mantener una comunicación constante y efectiva con los Coordinadores Territoriales del programa para entender a fondo las necesidades y particularidades de los y las beneficiarias. Participar en las reuniones del equipo ejecutor del programa. 3. Gestionar y mantener registros detallados de todas las transacciones financieras, asegurando la precisión y la integridad de la documentación asociada. 4. Comprobar datos y vigencia de los proveedores elegidos en “Consultar situación tributaria de terceros”. 5. Asegurar la conformidad con los procedimientos y políticas financieras establecidas por el programa.
Formación y experiencia:
1. Título en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado. 2. Experiencia comprobada en roles financieros, preferiblemente en programas de desarrollo o iniciativas similares. 3. Habilidades avanzadas en gestión financiera y capacidad para llevar registros detallados y precisos. 4. Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera colaborativa con los Coordinadores Territoriales y otros miembros del equipo. 5. Orientado(a) a resultados, con habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas.

Administración Concepción programa analista finanzas

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1336 veces
Interesados: 61
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 17 días

Reconocido colegio de concepción requiere de encargado/a de remuneraciones. requisitos: - currículum vitae.… Ver más

100% Similar

Se solicita profesional, contador auditor, o carrera a fin para cargo de asistente… Ver más

87% Similar

Empresa de servicios legales y tributarios, requiere sumar a su equipo de concepción… Ver más

80% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

67% Similar

Importante agencia de selección de personal se encuentra seleccionando en el gran concepción… Ver más

67% Similar

¡gran oportunidad! estamos buscando ejecutivos comerciales que quieran hacer carrera en nuestra empresa.… Ver más

60% Similar

PUBLICIDAD