PUBLICIDAD
Analista de Existencias Antofagasta Centro
ID | 3343592 | |
Buscado | Tottus | |
Fecha |
2024-03-12 10:06:48
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 11
Analista de Existencias Antofagasta Centro
Inicia sesión para ver empresa, Antofagasta
12 de Marzo de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos más de 90 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de “Simplificar y Disfrutar Más la Vida”. Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, Falabella.com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay).
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.
Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete.falabella.com/
Misión del cargo:
Encargado de controlar y reducir indicadores de pérdida en las distintas secciones del Supermercado.
Descripción Funciones del Cargo:
· Dar cumplimiento a las funciones definidas para el cargo, de acuerdo con lo establecido por la Gerencia de Prevención de Pérdidas.
· Supervisar la correcta ejecución de los procedimientos establecidos por la Gerencia de Prevención de Pérdidas.
· Ingresar diariamente al sistema ERP de la compañía, movimientos de Inventario que tengan directa relación y gestión de sus funciones.
· Realizar análisis de los resultados en materia de pérdidas de la tienda a la cual pertenece (merma y diferencia de inventario).
· Recopilar, procesar y realizar análisis de datos.
· Generar informes de gestión de la tienda y planes de trabajo para la mejora de KPI.
· Proponer mejoras de procesos en relación a disminuir las pérdidas de la tienda a la cual pertenece.
· Hacer seguimiento al cumplimiento de planes de trabajos adoptados voluntariamente por la tienda a la cual pertenece, informando de ellos de acuerdo a los plazos establecidos por el área.
Jornada:
Lunes a Viernes, teniendo que trabajar 2 Sábados al mes.
Nuestro Candidato Ideal:
* Título de Ingeniería o Técnico en área Comercial, Administración, Finanzas, Auditoría, Contabilidad
* Uso de Programa ERP (no excluyente).
* Excel (Intermedio-Avanzado).
* Experiencia de un año o bien un profesional recién egresado.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Seguro médico
- Día de cumpleaños libre
- Subsidio escolar para hijos
- Licencia parental adicional
- Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
- Préstamos financieros
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Onlinel): Entrevista por vídeo llamada con candidatos finalistas.
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Buscamos incorporar a nuestro equipo profesional para el cargo de administrativa de operaciones… Ver más
100% Similar¡mutual de seguros de chile te invita a integrarte a una aseguradora con… Ver más
100% Similar¡en mutual de seguros queremos que seas libre de administrar tu trabajo de… Ver más
100% Similar¡Únete a nuestro equipo! reponedor(a) part-time en ruta ¿buscas una emocionante oportunidad laboral?,… Ver más
100% SimilarEl encargado de publicidad será responsable de generar ingresos a través de la… Ver más
100% Similar• conocimientos comercio exterior. • tramitar inspecciones y/o aforos físicos según corresponda. •… Ver más
100% Similar