PUBLICIDAD
Analista de Existencias
ID | 3351403 | |
Buscado | Tottus | |
Fecha |
2024-03-22 11:32:28
|
|
Expira |
2024-06-05 (en 39 días)
|
|
Ubicación | Puente Alto | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 26
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos más de 90 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de “Simplificar y Disfrutar Más la Vida”. Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, Falabella.com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay).
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.
Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete.falabella.com/
Misión del cargo:
Encargado de controlar y reducir indicadores de pérdida en las distintas secciones del Supermercado.
Descripción Funciones del Cargo:
· Dar cumplimiento a las funciones definidas para el cargo, de acuerdo con lo establecido por la Gerencia de Prevención de Pérdidas.
· Supervisar la correcta ejecución de los procedimientos establecidos por la Gerencia de Prevención de Pérdidas.
· Ingresar diariamente al sistema ERP de la compañía, movimientos de Inventario que tengan directa relación y gestión de sus funciones.
· Realizar análisis de los resultados en materia de pérdidas de la tienda a la cual pertenece (merma y diferencia de inventario).
· Recopilar, procesar y realizar análisis de datos.
· Generar informes de gestión de la tienda y planes de trabajo para la mejora de KPI.
· Proponer mejoras de procesos en relación a disminuir las pérdidas de la tienda a la cual pertenece.
· Hacer seguimiento al cumplimiento de planes de trabajos adoptados voluntariamente por la tienda a la cual pertenece, informando de ellos de acuerdo a los plazos establecidos por el área.
Jornada:
Lunes a Viernes, teniendo que trabajar 2 Sábados al mes.
Nuestro Candidato Ideal:
* Título de Ingeniería o Técnico en área Comercial, Administración, Finanzas, Auditoría, Contabilidad
* Uso de Programa ERP (no excluyente).
* Excel (Intermedio-Avanzado).
* Experiencia de un año o bien un profesional recién egresado.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Seguro médico
- Día de cumpleaños libre
- Subsidio escolar para hijos
- Licencia parental adicional
- Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
- Préstamos financieros
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Onlinel): Entrevista por vídeo llamada con candidatos finalistas.
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Importante empresa del sector de abastecimiento se encuentra en búsqueda de un analista… Ver más
100% SimilarImportante empresa del sector de transporte, busca un jefe de transporte para liderar… Ver más
80% SimilarImportante institución de salud, se encuentra en búsqueda de administrativo para trabajar en… Ver más
60% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
40% SimilarEncargado centro distribución materiales de construcción
Constructora de viviendas sociales, Temuco
07 de Abril de 2024
Empresa constructora, requiere a un encargado(a) del centro de distribución de materiales de… Ver más
40% SimilarEstamos buscando 2 customer service para el Área logística (no comercio exterior) para… Ver más
40% SimilarPUBLICIDAD