PUBLICIDAD

Analista de Control y Cierre Operacional

ID 3332411
Buscado Wall Partners
Fecha
2024-02-26 09:01:42
Expira
2024-05-11 (en 12 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Seguridad
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 721 veces
Interesados: 48

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Analista de Control y Cierre OperacionalUbicación: Providencia, Región Metropolitana, ChileÁrea: SegurosJerarquía: JuniorCantidad de posiciones: 3Modalidad de trabajo: HíbridoNivel de educación: Universitario (Graduado)Tipo de trabajo: Full-time. Por proyecto 6 meses con posibilidad de extensión.En este puesto, tendrás la responsabilidad de garantizar el control y cierre operacional de procesos clave dentro del área de seguros. Serás parte fundamental del equipo, colaborando en la optimización de operaciones para asegurar la eficiencia y calidad en los procesos internos.Entre tus tareas principales se incluirá la revisión y análisis de información financiera, la identificación de desviaciones y la elaboración de informes detallados para la toma de decisiones estratégicas. Además, serás el encargado de asegurar el cumplimiento de normativas y procedimientos internos, aportando tu expertise en el área para el desarrollo continuo del departamento.Buscamos un perfil proactivo, analítico y con capacidad para trabajar en equipo, que sea capaz de aportar ideas innovadoras y soluciones efectivas ante desafíos operativos. La persona ideal para este puesto deberá tener un alto grado de compromiso y orientación a resultados, demostrando habilidades de organización y atención al detalle en su día a día.
REQUISITOS
Presentar formación de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Control de Gestión o Ingeniería en Ejecución Industrial.Manejo de Excel Intermedio/Avanzado y manejo de Base de Datos.
BENEFICIOS
Trabajando con nosotros tendrás:Aguinaldo de fiestas patrias e incentivo de NavidadConvenio con Caja de Compensación Los ÁndesOrientación psicológica, nutricional, legal y financiera de forma Gratuita y Confidencial4 días libres al año (previamente organizadas con jefaturas)Programa de Capacitación (Universidad Católica y Escuela de Seguros de Chile)Entrega de Herramientas de TrabajoSoporte continuo

Seguridad Santiago control cierre puesto

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 721 veces
Interesados: 48
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 12 días

Empresa de inversiones necesita analista de control de gestión, cuya función principal tiene… Ver más

100% Similar

Empresa con larga trayectoria en el mercado alimenticio, fundada hace mas de 70… Ver más

58% Similar

Somos red salud cchc, la red de salud privada con mayor cobertura en… Ver más

42% Similar

Importante centro médico oncológico se encuentra en búsqueda de “ingeniero en control de… Ver más

37% Similar

En serviall, estamos buscando un analista de planificación de inventario para unirse a… Ver más

37% Similar

¡Únete a nuestro equipo en kiosclub! kiosclub es una empresa líder en el… Ver más

37% Similar

PUBLICIDAD