PUBLICIDAD
Analista de Comunicaciones (periodista, comunicador social y publicista)
ID | 1539036 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha |
2017-06-12 14:47:34
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 99
Analista de Comunicaciones (periodista, comunicador social y publicista)
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
12 de Junio de 2017
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un analista de formación PEC. Su principal objetivo es : “Detectar, definir y asegurar el desarrollo de habilidades necesarias en el PEC, las cuales estén acordes a su rol y congruentes al modelo de atención y venta, estableciendo una eficaz y eficiente metodología de desarrollo de habilidades.
Explorar e implementar mecanismos y herramientas efectivas y eficientes de capacitación y/o comunicación, haciendo uso de nuevas tecnologías disponibles en el mercado.”
Las principales funciones del cargo son:
Establecer metodología de desarrollo de habilidades en conjunto con los canales
Detección de brechas entre las habilidades necesarias al rol y al modelo de atención y las existentes
Definir estrategias para minimizar brechas entre habilidades necesarias y existentes
Coordinar la elaboración y desarrollo de contenidos a ser incluidos en los planes de formación y/o comunicación, y su constante actualización
Capacitar y Comunicar en productos, servicios, herramientas sistémicas, políticas, procedimientos y habilidades a canales definidos
Adherencia del PEC a las habilidades definidas a su rol y al modelo de atención y venta
Definir en conjunto con los canales las habilidades necesarias del PEC en función de su rol y Modelo de Atención
Asegurar el seguimiento al desarrollo de habilidades en los canales de atención a través de los supervisores
Definir indicadores de calidad de las habilidades desarrolladas
Asegurar que el alineamiento de las habilidades observadas en el PEC estén en función de la estrategia compañía y las necesidades de los clientes
Explorar e implementar mecanismos y herramientas efectivas y eficientes de capacitación y comunicación, haciendo uso de nuevas tecnologías disponibles en el mercado, como Redes Sociales, SharePoint, LiveMeeting, etc.
Requisitos:
1. F Periodista, Comunicador Social y/o publicista.
2. : mínimo 1 año de experiencia en cargos similares o relacionados con temas asociados a formación y/o comunicación, generación de documentos, comunicados corporativos, planes de comunicación y/o capacitación de los canales de atención y/o ventas.
3. o: Manejo Word, Excel, Power Point, conocimientos y experiencia en marketing.
4. Deseable Conocimientos (no excluyentes para el cargo) de herramientas tecnológicas innovadoras para la implementación de capacitaciones en forma efectiva y eficiente (Redes Sociales, SharePoint, Live Meeting, etc.) Deseable conocimiento de programas de Diseño, como Flash, Fotoshop, Freehand, etc.
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.
PUBLICIDAD
Interesados: 99
Trabajos Relacionados
Se necesita maestro de terminaciones para realizar mantenciones. con conocimiento en albaliñeria, carpinteria,… Ver más
Oferta cercanaComuna providencia. (metro pedro de valdivia) se necesita asistente persona mayor. turnos rotativos:… Ver más
Oferta cercanaPrestigiosa empresa de ingeniería y explosivos, busca a un contador audito para ejecutar… Ver más
Oferta cercanaIngeniero de control de gestión y proyectos junior (santiago – la pintana) importante… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de movimiento de tierra con mas de 25 años en el rubro,… Ver más
Oferta cercanaNos encontramos en la búsqueda de un jefe de business intelligence con experiencia… Ver más
Oferta cercana