PUBLICIDAD

Analista de Comunicaciones (periodista, comunicador social y publicista)

ID 1539036
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-06-12 14:47:34
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un analista de formación PEC. Su principal objetivo es : “Detectar, definir y asegurar el desarrollo de habilidades necesarias en el PEC, las cuales estén acordes a su rol y congruentes al modelo de atención y venta, estableciendo una eficaz y eficiente metodología de desarrollo de habilidades.
Explorar e implementar mecanismos y herramientas efectivas y eficientes de capacitación y/o comunicación, haciendo uso de nuevas tecnologías disponibles en el mercado.”
Las principales funciones del cargo son:
Establecer metodología de desarrollo de habilidades en conjunto con los canales
Detección de brechas entre las habilidades necesarias al rol y al modelo de atención y las existentes
Definir estrategias para minimizar brechas entre habilidades necesarias y existentes
Coordinar la elaboración y desarrollo de contenidos a ser incluidos en los planes de formación y/o comunicación,  y su constante actualización
Capacitar y Comunicar en productos, servicios, herramientas sistémicas, políticas, procedimientos y habilidades a canales definidos
Adherencia del PEC a las habilidades definidas a su rol y al modelo de atención y venta
Definir en conjunto con los canales las habilidades necesarias del PEC en función de su rol y Modelo de Atención
Asegurar el seguimiento al desarrollo de habilidades en los canales de atención a través de los supervisores
Definir indicadores de calidad de las habilidades desarrolladas
Asegurar que el alineamiento de las habilidades observadas en el PEC estén en función de la estrategia compañía y las necesidades de los clientes
Explorar e implementar mecanismos y herramientas efectivas y eficientes de capacitación y comunicación, haciendo uso de nuevas tecnologías disponibles en el mercado, como Redes Sociales, SharePoint, LiveMeeting, etc.
Requisitos:
1.    F Periodista, Comunicador Social y/o publicista.
2.    : mínimo 1 año de experiencia en cargos similares o relacionados con temas asociados a formación y/o comunicación, generación de documentos, comunicados corporativos, planes de comunicación y/o capacitación de los canales de atención y/o ventas.
3.   o: Manejo Word, Excel, Power Point, conocimientos y experiencia en marketing.
4.    Deseable Conocimientos (no excluyentes para el cargo) de herramientas tecnológicas innovadoras para la implementación de capacitaciones en forma efectiva y eficiente (Redes Sociales, SharePoint, Live Meeting, etc.)  Deseable conocimiento de programas de Diseño, como Flash, Fotoshop, Freehand, etc.
 

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Otros Santiago habilidades atención canales
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1144 veces
Interesados: 99

Trabajos Relacionados

Se busca técnico mantenedor en mantención de transformadores de baja y media tensión… Ver más

Oferta cercana

Necesitamos los mejores auxiliares de limpieza para un edificio ubicado en las condes. Ver más

Oferta cercana

¡Únete a nuestro equipo! estamos en búsqueda de profesionales comprometidos para ocupar los… Ver más

Oferta cercana

Grupo sm chile spa, institución que agrupa servicios de salud, educación, y asesorías… Ver más

Oferta cercana

Para importante empresa, buscamos prevencionista de riesgos, el cual será responsable de ejecutar… Ver más

Oferta cercana

Empresa de alimentación busca administrador de en casino en san bernardo. estamos en… Ver más

Oferta cercana