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Analista de Compliance y Gestión de Riesgos
Interesados: 42
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Descripción oferta de trabajo
Consultora CDO HR en conjunto con Empresa Nacional de Minería (ENAMI) nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el rol de Analista de Compliance y Gestión de Riesgos para Santiago.
El objetivo del cargo es apoyar en la ejecución de las principales actividades de las áreas de Prevención de Delitos, respecto al Modelo de prevención de delitos y cumplimiento de la normativa interna asociada y de Gestión de Riesgos, en la adecuada gestión de riesgos tanto asociados a los delitos de la Ley 20.393, riesgos de alto nivel, así como a riesgos de procesos, a partir del governance establecido. Ser soporte metodológico para la primera línea y realizar revisiones periódicas a fin de velar por el cumplimiento de la normativa interna y la ejecución de controles y planes comprometidos, desde el punto de vista de la segunda línea de la Empresa.
Funciones:
• Apoyar y velar por el cumplimiento en toda Enami del Modelo de Prevención de Delitos y del Modelo de Gestión de Riesgos, a fin de contribuir en la supervisión y dirección que realiza la alta administración para prevenir y mitigar riesgos que pudieran resultar en la materialización de alguno de los delitos de la Ley o en impactos adicionales para la Empresa.
• Asistir metodológicamente a las diversas áreas de Enami en materia de Compliance y Gestión de Riesgos, de acuerdo con la detección de necesidades técnicas y/o a requerimientos presentados, fortaleciendo a los equipos en materias de gestión de riesgos, control interno, debida diligencia, probidad y transparencia, alineado a la normativa, los valores y lineamientos corporativos.
• Generar reportes de gestión y seguimiento de las principales actividades de Compliance y Gestión de Riesgos al interior de ENAMI, y del cumplimiento de normativa interna desde el punto de vista de la segunda línea, sistematizando información para la toma de decisiones, velando por cumplir con los estándares de calidad y forma definidos por el área.
• Ejecutar las actividades establecidas en el plan anual de Compliance y Gestión de Riesgos manteniendo el control documental.
Requisitos:
• Contador/a Público Auditor, Ingeniero/a Comercial, Abogado/a.
• Deseable Posgrado / certificación relacionada a compliance y/o Gestión de Riesgos
• Al menos 3 años de experiencia en Riesgos y Compliance.
En CDO HR la diversidad nos fortalece, somos una consultora que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas, tanto para nuestro equipo, postulantes y clientes.
Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular.
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