PUBLICIDAD
Analista de Calidad en Call Center Cobranzas
Interesados: 0
Analista de Calidad en Call Center Cobranzas
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
15 de Noviembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
-Realizar escuchas a ejecutivos, realizar informes de evaluación, retroalimentación, entre otras.
-Requisitos: Tener experiencia en el área o con cargos afines y habilidades comunicacionales
Horario: lunes a viernes de 09:10 a 18:00 hrs y todos los sábados de 09:10 a 14:00 hrs.
Beneficios: Se ofrece estabilidad laboral con posibilidad de contrato indefinido acogidos a caja de compensación y Achs.
Renta: Sueldo base (mínimo) + Gratificación + Bono de colación y movilización
Lugar de trabajo: Santiago Centro.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Fabrica de muebles del rubro retail requiere incorporar a su equipo a un… Ver más
Técnico Jurídico- Entidad Patrocinante EP- SANTIAGO
Cumbres del norte, Santiago
15 de Noviembre de 2025
Entidad patrocinante requiere de técnico jurídico para labores de apoyo al área legal… Ver más
Para importante industria de alimentos y bebidas con nominas en diversas regiones, buscamos… Ver más
práctica profesional – Área de procesos y logística grupo agurto operador logístico 3pl… Ver más
Buscamos un técnico de farmacia interesado en las medicinas complementarias como la homeopatía,… Ver más
Toty stone, prestigiosa joyería de autor, busca una vendedora bilingÜe part- time, que… Ver más
ENCARGADO DE MANTENCIÓN – EMPRESA AGROINDUSTRIAL…
Empresa agroindustrial, Talca
15 de Noviembre de 2025
Encargado de mantenciÓn – empresa agroindustrial (rubro congelados) – talca empresa agroindustrial del… Ver más
Let´s go speak empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de jóvenes profesionales… Ver más