PUBLICIDAD
ANALISTA DE BASE COBRANZA CALLCENTER
ID | 3275614 | |
Buscado | CallMark S.A. | |
Fecha | 2023-12-01 11:38:06 |
|
Ubicación | Talagante | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Plazo fijo e Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Buscamos analista de gestión y calidad, para importante cliente, con experiencia en cobranza en Contac Center.
OFRECEMOS:
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (completando 45 horas semanales) y sábados rotativos, de 09:00 a 14:00 horas.
- Proceso de inducción y capacitación.
- Proyección laboral y crecimiento al interior de la organización.
REQUISITOS:
• Estudios enseñanza media completa o superior
• Experiencia en cobranza.
• Experiencia Call center
• Extranjeros con documentación al día.
• manejo de excel avanzado
• conocimientos en POWER BI
• capacidad de gestionar y presentar reuniones de forma autónoma y analítica
Responsabilidades:
gestionar informes y redactar planillas de control
gestionar reuniones presentando informes semanales o mensuales
gestionar en correcto uso de las herramientas entregadas a los ejecutivos
¡Postula con nosotros!
Te esperamos !!!
Interesados: 4
Trabajos Relacionados
Fábricas y maestranzas del ejército se encuentra en la búsqueda de auxiliar de… Ver más
Oferta cercana¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
Oferta cercanaHelpbank, empresa de servicios transitorios y outsourcing de recursos humanos, requiere personal como… Ver más
Oferta cercana