PUBLICIDAD
ANALISTA DE BASE COBRANZA
ID | 3279300 | |
Buscado | CallMark S.A. | |
Fecha | 2023-12-06 07:58:46 |
|
Ubicación | Colina | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Plazo fijo e Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Buscamos analista de gestión y calidad, para importante cliente, con experiencia en cobranza en Contac Center.
OFRECEMOS:
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (completando 45 horas semanales) y sábados rotativos, de 09:00 a 14:00 horas.
- Proceso de inducción y capacitación.
- Proyección laboral y crecimiento al interior de la organización.
REQUISITOS:
• Estudios enseñanza media completa o superior
• Experiencia en cobranza.
• Experiencia Call center
• Extranjeros con documentación al día.
• manejo de excel intermedio
• conocimientos en POWER BI
• capacidad de gestionar y presentar reuniones de forma autónoma y analítica
• Deseable manejo SQL
• Deseable manejo georeferenciacion
Responsabilidades:
gestionar informes y redactar planillas de control
gestionar reuniones presentando informes semanales o mensuales
gestionar en correcto uso de las herramientas entregadas a los ejecutivos
¡Postula con nosotros!
Te esperamos !!!
Interesados: 1
Trabajos Relacionados
El grupo komatsu cummins es una empresa inclusiva,comprometida con la promoción de la… Ver más
Oferta cercanaSe buscan conductores profesionales para empresa de tramnsporte rural ubicada en la comuna… Ver más
Oferta cercanaSomos people go, empresa al servicio de las personas, siempre comprometidos con la… Ver más
Oferta cercanaSomos people go, empresa al servicio de las personas, siempre comprometidos con la… Ver más
Oferta cercanaEl grupo komatsu cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de… Ver más
Oferta cercanaAuxiliares de aseo, lampa, la estera. en xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen… Ver más
Oferta cercana