PUBLICIDAD

Oferta destacada

Analista de Adquisiciones / Compras

ID 3462546
Buscado CONFIDENCIAL
Fecha
2025-05-09 17:01:56
Expira
2025-07-23 (en 64 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 5492 veces
Interesados: 613

Descripción oferta de trabajo


hace 11 dias Full-time

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Adquisiciones, el cual deberá llevar a cabo negociaciones estratégicas con proveedores, asegurando compras eficientes y una gestión óptima de la cadena de suministros. Será responsable de colaborar en la identificación de oportunidades con el fin de maximizar los costos, evaluar y seleccionar proveedores, gestionar la compra de materiales, suministros y equipos necesarios para la operación, además de evaluar cotizaciones que garanticen las mejores condiciones de compra para la organización.

Funciones principales:

1. Gestión de Inventario y Stock:
° Realizar un análisis exhaustivo y revisión periódica del stock disponible.
° Mantener el inventario actualizado, implementando mejoras en la gestión de stock.
° Gestionar de manera eficiente la adquisición de materiales, suministros y equipos, asegurando su disponibilidad en el momento justo.

2. Procesos de Compra:
° Programar de manera efectiva las compras de insumos necesarios para las operaciones.
° Emitir y dar seguimiento a las órdenes de compras, asegurando una comunicación clara con los proveedores.
° Recepcionar e ingresar de forma precisa las facturas en el sistema correspondiente.
° Controlar y verificar los pagos a proveedores, garantizando puntualidad y precisión.
° Evaluar y comparar múltiples cotizaciones, contribuyendo a la toma de decisiones informadas sobre la compra de equipos, suministros y servicios.
° Identificar y analizar las oportunidades de ahorro de costos en el proceso de compra.

3. Evaluación y Selección de Proveedores:
° Evaluar y seleccionar proveedores basándose en criterios de calidad y desempeño.
° Evaluar y analizar las capacidades y el desempeño de los proveedores para asegurar que cumplan con los estándares de calidad y servicio requeridos.
° Servir como enlace entre la empresa y los proveedores, facilitando negociaciones para lograr contratos favorables alineados con los objetivos de la organización.

4. Gestión Documental:
° Organizar y archivar adecuadamente la documentación relacionada con adquisiciones.
° Gestionar los requerimientos específicos de las distintas áreas de la organización.

Perfil del cargo:
° Título profesional en área afines, como Administración de Empresas, Comercio Exterior
° Experiencia previa en funciones de adquisiciones o compras.
° Conocimiento en procesos de adquisiciones, técnicas de negociación y evaluación de proveedores.
° Conocimiento en compras nacionales, internacionales, importación y exportación.

Si consideras contar con los requisitos de esta oferta laboral, te invitamos a enviar tu postulación y aprovechar esta oportunidad.

Estamos ansiosos por conocerte y aprender más sobre cómo tu perfil puede encajar con nuestra visión.

¡Te esperamos!

Otros Santiago proveedores compras adquisiciones

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 5492 veces
Interesados: 613
Publicado: hace 11 dias
Expiración: En 64 días

¿deseas ser parte de un equipo que transforma personas y organizaciones para un… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

72% Similar

Creemos en el poder de las relaciones a largo plazo, la gestión responsable… Ver más

72% Similar

Objetivo del cargo: responsable de gestionar la adquisición de insumos de oficina, materiales,… Ver más

61% Similar

En tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más

58% Similar

Importante empresa de ingeniería ubicada en la comuna de san bernardo busca ejecutivo… Ver más

58% Similar

PUBLICIDAD