PUBLICIDAD
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Interesados: 452
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
23 de Octubre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Descripción del Cargo
Buscamos un/a Analista de Administración y Finanzas altamente organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de la salud financiera de la compañía, garantizando la exactitud de nuestros registros y la correcta proyección de nuestros recursos.
Este rol es vital para el control interno de Mipss, y requiere de una orientación al detalle y una gran capacidad de gestión autónoma del tiempo.
Responsabilidades Clave
Gestión de Flujos de Caja: Elaborar, mantener y analizar los flujos de caja proyectados y reales de la empresa, identificando desviaciones y puntos críticos para la toma de decisiones gerenciales.
Conciliaciones Bancarias: Ejecutar las conciliaciones bancarias diarias y mensuales con precisión, asegurando la cuadratura de los registros contables con los movimientos bancarios.
Control de Cuentas: Apoyar la gestión de cuentas por pagar y por cobrar, verificando la documentación de respaldo y los plazos de cumplimiento.
Soporte Financiero: Participar en la preparación de informes financieros periódicos y colaborar con la contabilidad externa.
Soporte Operacional: Cuando las tareas principales de control financiero y contable lo permitan, se requerirá la colaboración activa en la ejecución de tareas de apoyo administrativo general de la oficina y la gestión de documentos.
Requisitos Indispensables
Formación Profesional: Título de Contador(a) Auditor(a), Ingeniero(a) en Administración de Empresas, o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 1 años de experiencia demostrable en funciones de análisis financiero y/o contable, con dominio avanzado en conciliaciones bancarias y manejo de flujos de caja.
Herramientas: Dominio avanzado de MS Excel y manejo de algún ERP o sistema contable.
Competencias: Alta capacidad analítica, rigurosidad, excelente manejo del tiempo y versatilidad para abordar tareas diversas y prioritarias.
Se Ofrece
Integración a una empresa con altos estándares de calidad y crecimiento constante.
Contrato indefinido (luego de período de prueba) y un ambiente de trabajo colaborativo.
Estabilidad y oportunidades para aplicar conocimientos técnicos en una empresa B2B especializada.
Si usted es una persona metódica, con vocación de servicio y proactiva para gestionar múltiples tareas, ¡lo invitamos a postular!
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Oferta de trabajo – tÉcnico en climatizaciÓn aires chile se encuentra en proceso… Ver más
Empresa dedicada a la venta de equipo gastronómicos, se encuentra en búsqueda de… Ver más
Empresa distribuidora de accesorios de auto busca bodeguero – renca (sector miraflores) ️… Ver más
Doggis lider san joaquin metro carlos valdovinos descripción del puesto estamos en búsqueda… Ver más
Doggis lider independencia, av. independencia 4142, conchali descripción del puesto la función principal… Ver más
Ubicación: lider independencia, av. independencia 4142, conchalí descripción del puesto: doggis se encuentra… Ver más
Doggis ubicado en lider independencia, avenida independencia 4142, conchali descripción del puesto estamos… Ver más
Oferta laboral gerente comercial (ventas, marketing y atención al cliente) ubicación: temuco empresa:… Ver más