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Analista Customer Experience y Calidad de Servicios
ID | 3622246 | |
Buscado | Empresa de Servicios Financieros | |
Fecha |
2025-05-20 18:21:00
|
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Expira |
2025-08-03 (en 71 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 6
Analista Customer Experience y Calidad de Servicios
Empresa de Servicios Financieros, Santiago
20 de Mayo de 2025
Descripción oferta de trabajo
Misión del cargo:
Responsable de planificar, gestionar y controlar todos los procesos e indicadores de la Gerencia de Ventas y Experiencia de Clientes
Descripción Funciones del Cargo:
1. Diseñar, proponer, implementar y monitorear las estrategias de la Gerencia, que permitan asegurar el cumplimiento de KPI’s y proponer mejoras continuas a procesos con foco en la Calidad de Servicios y la Experiencia de los Clientes, que contribuya a la fidelización y retención de clientes.
2. Monitorear y analizar las iniciativas, servicios y/o campañas que impactan en el ciclo de experiencia del cliente, detectando brechas y casos de éxito por medio del levantamiento y seguimiento de indicadores relevantes y comunicándolos a las áreas de interés, a fin de proponer mejoras de manera integral en el ciclo de experiencia del cliente.
3. Asesorar a las distintas células de proyectos con un enfoque de UX/UI, asegurando transmitir las oportunidades de mejora sugeridas o identificadas en la experiencia del cliente junto con el estándar y estrategia definida por la empresa.
4. Identificar, analizar y reportar brechas de desempeño en los estándares de calidad en los distintos tipos de servicio y canales de atención, para así diseñar planes de acción en coordinación con las áreas involucradas y sus respectivos líderes, a fin de asegurar cumplir con el estándar de calidad y correcta implementación de la estrategia definida por la Gerencia.
5. Monitorear los procesos de control de calidad ejecutados por los diversos canales de atención, analizando el desempeño de los indicadores para así detectar oportunidades de mejora y establecer nuevas métricas que faciliten el análisis y medición del impacto de los controles ejecutados a fin de optimizar los servicios entregados.
6. Gestionar requerimientos, analizando la naturaleza del requerimiento, para así informar y solicitar de manera oportuna a las áreas involucradas la evidencia o acciones solicitadas, a fin de promover una cultura enfocada en la excelencia y mejora continua. Analizar, integrar y gestionar la coordinación y seguimiento.
Nuestro Candidato Ideal:
* Ideal Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Informática u otra carrera afín.
* Al menos 2 a 3 años de experiencia en empresas de servicio en cargos similares
* Experiencia en Diseño de Experiencias y UX
* ) Experiencia en análisis de datos y resolución de problemas
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
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