PUBLICIDAD
Analista Calidad de Vida y Comunicaciones Internas
| ID | 2102002 | |
| Buscado | Consultora de RRHH | |
| Fecha |
2020-04-19 14:06:09
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Recursos Humanos | |
| Duración | Plazo fijo - Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 308
Analista Calidad de Vida y Comunicaciones Internas
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
19 de Abril de 2020
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Consultora de RRHH se encuentra en búsqueda de Analista de Calidad de Vida y Comunicaciones para importante cliente del rubro logístico.
El objetivo del puesto se orienta principalmente a la generación de comunicaciones dentro de la organización, además de gestionar aspectos como beneficios, calidad de vida, eventos internos,etc. Será responsable de coordinar los aspectos antes mencionados, además de potenciar las comunicaciones internas mediante intranet, generación de contenidos, reportajes, entre otros.
Funciones:
• Diseño e implementación de campañas de comunicación interna.
• Apoyar en el diseño e implementación del plan de cultura interna y desarrollo organizacional.
• Responsable de generar, recopilar y dar forma a diversos tipos de contenidos que permitan mantener informados e involucrados a los colaboradores. (noticias, entrevistas, videos, otros.)
• Actualizar y difundir por canales formales tales como: intranet, correo, pantallas, whatsapps, entre otros, información correspondiente a beneficios, fechas conmemorativas, etc.
• Redactar y enviar comunicados respecto a proyectos, campañas, nuevos ingresos, etc.
• Diseñar campañas específicas para apoyar procesos claves de gestión de personas.
• Asesorar en la elaboración del plan de comunicaciones internas de la empresa.
• Atender consultas y requerimientos del personal relacionadas con el seguro complementario.
• Gestionar las actividades necesarias para el cumplimiento del plan de calidad de vida de la empresa de acuerdo a lo establecido por el área.
• Realizar registro y actualización de las bases de datos para el control estadístico de beneficios internos
• Administrar seguro complementario
Requisitos excluyentes:
- Título profesional de RRPP, RRHH, Trabajo Social o afines
- Al menos 3 años de experiencia en las tareas previamente indicadas (comprobable en ambos ámbitos del rol. No se considerará candidatos sólo con experiencia en uno)
- Experiencia en gestión de eventos, comunicaciones internas, beneficios, calidad de vida
- Deseable experiencia en consultoras
Jornada Laboral Lunes a Viernes, Comuna de Pudahuel
PUBLICIDAD
Interesados: 308
Ofertas Destacadas
Buscamos jóvenes estudiantes universitarios, con energía , iniciativa y buen trato con las… Ver más
Ayudante de cocina estamos en búsqueda de una persona responsable, comprometida y con… Ver más
Buscamos setter comercial presencial (santiago centro) somos una empresa ligada al mundo de… Ver más
Chofer / peoneta profesional – Última milla full time somos una empresa de… Ver más
Bartender con Experiencia - Part Time…
Destacado restaurant, San bernardo
15 de Diciembre de 2025
Se busca bartender part time – 30 horas restaurant ubicado en san bernardo… Ver más
Somos una empresa de reconocida trayectoria en el rubro de la decoración y… Ver más
Somos una empresa de reconocida trayectoria en el rubro de la decoración y… Ver más
Empresa de seguridad privada con más de 25 años en el mercado ofrece… Ver más