PUBLICIDAD

Analista Calidad de Vida y Comunicaciones Internas

ID 2102002
Buscado Consultora de RRHH
Fecha
2020-04-19 14:06:09
Ubicación Santiago CL
Categoría Recursos Humanos
Duración Plazo fijo - Indefinido
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 5152 veces
Interesados: 308
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Consultora de RRHH se encuentra en búsqueda de Analista de Calidad de Vida y Comunicaciones para importante cliente del rubro logístico.

El objetivo del puesto se orienta principalmente a la generación de comunicaciones dentro de la organización, además de gestionar aspectos como beneficios, calidad de vida, eventos internos,etc. Será responsable de coordinar los aspectos antes mencionados, además de potenciar las comunicaciones internas mediante intranet, generación de contenidos, reportajes, entre otros.

Funciones:

• Diseño e implementación de campañas de comunicación interna.
• Apoyar en el diseño e implementación del plan de cultura interna y desarrollo organizacional.
• Responsable de generar, recopilar y dar forma a diversos tipos de contenidos que permitan mantener informados e involucrados a los colaboradores. (noticias, entrevistas, videos, otros.)
• Actualizar y difundir por canales formales tales como: intranet, correo, pantallas, whatsapps, entre otros, información correspondiente a beneficios, fechas conmemorativas, etc.
• Redactar y enviar comunicados respecto a proyectos, campañas, nuevos ingresos, etc.
• Diseñar campañas específicas para apoyar procesos claves de gestión de personas.
• Asesorar en la elaboración del plan de comunicaciones internas de la empresa.
• Atender consultas y requerimientos del personal relacionadas con el seguro complementario.
• Gestionar las actividades necesarias para el cumplimiento del plan de calidad de vida de la empresa de acuerdo a lo establecido por el área.
• Realizar registro y actualización de las bases de datos para el control estadístico de beneficios internos
• Administrar seguro complementario

Requisitos excluyentes:

- Título profesional de RRPP, RRHH, Trabajo Social o afines
- Al menos 3 años de experiencia en las tareas previamente indicadas (comprobable en ambos ámbitos del rol. No se considerará candidatos sólo con experiencia en uno)
- Experiencia en gestión de eventos, comunicaciones internas, beneficios, calidad de vida
- Deseable experiencia en consultoras

Jornada Laboral Lunes a Viernes, Comuna de Pudahuel

Recursos Humanos Santiago comunicaciones vida calidad

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 5152 veces
Interesados: 308
Ofertas Destacadas
GS

Promotores

Gestar spa, Santiago

15 de Diciembre de 2025

Buscamos jóvenes estudiantes universitarios, con energía , iniciativa y buen trato con las… Ver más

A

AYUDANTE DE COCINA

Antulican, Santiago

15 de Diciembre de 2025

Ayudante de cocina estamos en búsqueda de una persona responsable, comprometida y con… Ver más

Setter Comercial

Tcf, Santiago

15 de Diciembre de 2025

Buscamos setter comercial presencial (santiago centro) somos una empresa ligada al mundo de… Ver más

CHOFER / PEONETA PROFESIONAL – FULL…

Re decora, Santiago

15 de Diciembre de 2025

Chofer / peoneta profesional – Última milla full time somos una empresa de… Ver más

DR

Bartender con Experiencia - Part Time…

Destacado restaurant, San bernardo

15 de Diciembre de 2025

Se busca bartender part time – 30 horas restaurant ubicado en san bernardo… Ver más

FILMMAKER / EDITOR – FULL TIME

Re decora, Santiago

15 de Diciembre de 2025

Somos una empresa de reconocida trayectoria en el rubro de la decoración y… Ver más

SOCIAL MEDIA MANAGER – FULL TIME

Re decora, Santiago

15 de Diciembre de 2025

Somos una empresa de reconocida trayectoria en el rubro de la decoración y… Ver más

GUARDIA SEGURIDAD PRIVADA

Seguridad privada, Santiago

15 de Diciembre de 2025

Empresa de seguridad privada con más de 25 años en el mercado ofrece… Ver más

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.