PUBLICIDAD
Analista backoffice TI
ID | 2241318 | |
Buscado | Axity Chile | |
Fecha | 2020-12-10 10:55:46 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario | 1700000 |
|
Duración | Temporal | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Axity, importante Multinacional, busca para su cliente del Sector Minero, un Especialista en gestión de activos tecnológicos, gestión de compra de insumos y materiales, gestión de pagos y gestión de servicios.
Requisitos:
- Experiencia General mínima de 6 años y especifica mínima de 5 años
- Título de Ingeniero Ejecución con estudios en informática y/o computación, o carrera técnica afín (Se debe adjuntar título).
Tareas a desarrollar:
• Informar los desajustes al programa de gastos del contrato, de acuerdo con el presupuesto estimado y la programación de los trabajos entregados.
• Mantener y resguardar los archivos de todas las modificaciones, estados de pago (EP), informes de actividades que se generen en los contratos.
• Revisión e ingreso de estados de pagos de los contratos Gerencia de TI.
• Apoyo a los contratos que ingresan a SAP/SUS, revisar y dar visto bueno a estados de pago.
• Calcular y gestionar los montos de reajuste a aplicar a los contratos.
• Cálculo del Valor Remanente de Computadores Personales y Radios
• Controlar imputaciones a los centro de costos (objetos contables) de la Gerencia de TI para identificar posibles desviaciones.
• En SAP crear pedidos desde los Contratos Marco, para ejecutar órdenes de servicios o pagos de los mismos.
• Generación de carros de licitación y modificación.
• Para los servicios que aún no ingresan en SAP/SUS, crear en SAP las Hojas de Entrada de Servicios, de acuerdo a los montos aprobados en los Estados de Pagos, verificando la aplicación de los polinomios de reajuste aplicadas por el sistema SAP, cuando corresponda.
• Solicitar a las áreas de contraloría, la aplicación de multas debidamente documentadas, a través de NI.
• Solicitud creación, extensión y modificación códigos de material
• Gestión con Abastecimiento, respecto al estado de las solicitudes realizadas al área (Órdenes de Compra, licitaciones con fecha vencidas, materiales no recepcionados en bodegas).
• Gestión informativa de retiro de material desde las diferentes bodegas de las divisiones de Cliente Sector Minero
• Realizar seguimientos a estado de retiro de materiales de las bodegas Cliente Sector Minero
• Reporte estado de compra de materiales e insumos IT/OT
• Validación y solicitud de aprobación requeridos para iniciar el proceso de compras.
Condiciones generales:
- El Servicio será de lunes a viernes, considerando 45 horas semanales.
- Los lugares de la prestación del servicio serán: en oficinas de Cliente ubicadas tanto en Casa Matriz como en Divisiones; esto dependerá particularmente del rol asignado al especialista, de igual forma, la modalidad de teletrabajo será determinada caso a caso y oportunamente por la contingencia COVID y en acuerdo entre Cliente y nuestra empresa.
Te esperamos!!
Interesados: 18
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarSomos una empresa reconocida importadora/comercializadora de productos y equipos para redes y telecomunicaciones… Ver más
100% SimilarSomos una empresa de desarrollo de software a medida. perfil: el líder debe… Ver más
100% SimilarNos encontramos en la búsqueda de los mejores analistas de telesoporte para nuestro… Ver más
100% SimilarImportante otec de la region de rancagua requiere incorporar a su equipo de… Ver más
100% SimilarBuscamos un desarrollador backend que se encargue de dar soporte y mejoras a… Ver más
Oferta cercana