PUBLICIDAD

Oferta destacada

Analista Backoffice

ID 3626321
Buscado Fincorp
Fecha
2025-05-27 15:02:38
Expira
2025-08-10 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Plazo fijo-luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Fincorp Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 847 veces
Interesados: 107

Analista Backoffice

Fincorp, Santiago

27 de Mayo de 2025

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

¡Estamos buscando un/a Analista Backoffice!

¿Quiénes somos?
Fincorp SpA cuenta con más de 6 años de trayectoria y actúa como el músculo administrativo y financiero de un grupo de empresas con experiencia en el sector Full-Commerce. Nuestro propósito es entregar soporte financiero, operativo y de gestión a las compañías de este ecosistema, permitiéndoles escalar sus operaciones con eficiencia, control y datos confiables

Desde el área de Administración y Finanzas, trabajamos para asegurar una gestión eficiente, precisa y alineada a los desafíos del comercio digital. Consolidamos y analizamos los costos asociados a nuestras operaciones, transformándolos en reportes claros y estructurados que respaldan los procesos de facturación y cobranza. Esta función es clave para mantener relaciones transparentes con clientes y proveedores, y para generar información relevante que refleje el desempeño de nuestras operaciones.

Descripción del cargo
Buscamos un/a Analista Backoffice para integrarse a nuestro equipo. Será responsable de apoyar en la gestión financiera y operativa de la compañía, participando activamente en la elaboración de reportes, procesos de facturación y cobranza, y coordinación con proveedores. Este rol es clave para asegurar trazabilidad en los costos operacionales, fortalecer las relaciones con clientes y proveedores, y entregar información financiera confiable para la toma de decisiones.

Responsabilidades
-Elaboración de reportes mensuales para clientes
-Procesos de facturación, cobranza a clientes y pagos a proveedores
-Coordinación con proveedores externos y clientes
-Apoyo en la elaboración y mejora continua de reportes financieros internos
-Levantamiento de necesidades de información para distintas áreas del negocio
-Mejora de procesos de consolidación y visualización de datos mediante Excel, Google Sheets u otras herramientas
-Apoyo general a la operación del área de Administración y Finanzas

Requisitos

Requisitos excluyentes

-Excel y Google Sheets nivel avanzado (tablas dinámicas, consolidación de datos, automatización básica)
-1 a 3 años de experiencia en cargos similares
-Buena redacción y habilidades comunicacionales
-Alta orientación al orden, autonomía y detalle

Deseables (no excluyentes)
-Estudios en Administración, Finanzas, Contabilidad o carrera afín
-Experiencia en eCommerce, retail o logística
-Conocimientos en herramientas o lenguajes de bases de datos, como:
-Google BigQuery
-SQL
-Power Query
-Looker Studio u otras plataformas BI

NEED TO KNOW / ASPECTOS IMPORTANTES

-Horario de trabajo: Lunes a jueves de 09:00 a 18:30 hrs / Viernes de 09:00 a 17:30 hrs
-Modalidad: Híbrida (presencial + home office). Durante el periodo inicial, se requerirá mayor presencialidad
-Ubicación: Oficina cercana a estación de metro Manquehue, Las Condes
-Contrato: A plazo fijo inicialmente, con posibilidad de indefinido según desempeño

Beneficios para colaboradores
-Modalidad híbrida de trabajo (presencial + home office)
-Horario laboral reducido de 41,5 horas semanales
-Media tarde libre durante el mes de tu cumpleaños (previa coordinación)
-Día libre por mudanza (1 vez al año, con respaldo y aviso)
-Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad
-Afiliación a Caja de Compensación Los Andes, con acceso a beneficios en salud, educación, recreación y créditos sociales
-Cobertura de salud y accidentes laborales a través de ACHS
-Acceso a eventos semanales organizados por WeWork: after office, talleres, actividades de bienestar y networking

Si cumples con los requisitos (o una buena parte de ellos), esperamos tu postulación para conocerte más!

Beneficios


Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Administración Santiago proveedores clientes backoffice

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 847 veces
Interesados: 107
Publicado: ayer
Expiración: En 73 días

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

72% Similar

En tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más

44% Similar

Se requiere asistente de administración con conocimiento de manejo de pc nivel usuario,… Ver más

44% Similar

Analista administrativo (favor leer descripcion con los requisitos de postulación) descripción del puesto:… Ver más

41% Similar

Objetivo del cargo preparar análisis de los resultados de evaluaciones realizadas para los… Ver más

38% Similar

PUBLICIDAD