PUBLICIDAD

Analista Administrativo

ID 3610678
Buscado Inchcape
Fecha
2025-05-04 22:32:39
Expira
2025-07-18 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 36 veces
Interesados: 1

Analista Administrativo

I

Inchcape, Santiago

04 de Mayo de 2025

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 60 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.

Somos un equipo diverso y global, formado por más de 18.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo de 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.

En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.

Nuestra Gerencia de Finance busca a su próximo/a Analista Administrativo, quien será responsable de la administración de plataformas de servicios transversales, gestionando contratos, pagos a proveedores y el seguimiento de los procesos operativos relacionados con los servicios entregados a la empresa.


Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran:

Administrar y controlar plataformas de servicios, incluyendo la mantención de las bases de trabajadores internos y externos de diferentes sistemas como Safecard, telefonía celular, artículos de escritorio, entre otros.

Gestionar el proceso de pagos a proveedores, asegurando la correcta ejecución y cumplimiento de los SLA en los servicios relacionados con artículos de oficina, combustible y otros.

Generar informes financieros y dashboards de los gastos de los contratos a su cargo, informando a los distintos negocios de la empresa.

Proponer mejoras internas y externas para optimizar el control de los contratos, garantizando la eficiencia operativa.

Realizar el análisis de gastos y operatividad de los distintos servicios con el fin de generar ahorros y proponer mejoras continuas.

Gestionar y negociar con proveedores para asegurar condiciones favorables, gestionando pagos y servicios, manteniendo un excelente manejo de relaciones con clientes. También, realizar el análisis de gastos y proponer mejoras en los procesos de compra y servicios, asegurando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los términos establecidos en los contratos.


Haremos Match si cumples con los siguientes requisitos:

Formación: Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniero Comercial o carrera afín.

Experiencia profesional: Al menos 2 años en gestión de contratos, compras, pago de proveedores, mantención o áreas similares.

Conocimientos técnicos:

Manejo de SAP/COUPA o aplicaciones afines a nivel usuario.

Excel avanzado.

Conocimiento en Ley de Subcontratación (deseable).

Competencias:

Proactividad, resolución de problemas, y autonomía.

Capacidad de análisis y buenas relaciones interpersonales.

Creatividad y enfoque ejecutivo.

Habilidades de negociación con proveedores y excelente relación con clientes internos.



Detalles del cargo:

Modalidad de trabajo: Híbrido 3x2 en Casa Matriz Quilicura.

Horario: Lunes a Viernes de 08:15 a 17:50. Viernes de 08:15 a 13:00.

Alimentación incluida y bus de acercamiento.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Bus acercamiento
La empresa provee un bus de acercamiento
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Administración Santiago servicios proveedores contratos

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 36 veces
Interesados: 1
Publicado: hoy
Expiración: En 74 días
AD

Administrativo de Sistemas Logísticos.

Administrativo de sistemas logísticos., Santiago

30 de Abril de 2025

Empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de administrador de sistemas logisticos… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

Importante compañía de electrónica requiere planner comercial responsable de gestionar eficientemente los flujos… Ver más

100% Similar

Importante empresa hotelera en la ciudad de copiapó, requiere contratar encargado de adquisiciones,… Ver más

100% Similar

Importante marca tecnologica de reconocimiento mundial requiere incorporar a su equipo de trabajo… Ver más

100% Similar

Supermercados provimarket importante empresa de retail con marcada presencia en el rubro se… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD