PUBLICIDAD
Agete de Calidad / Call Center
ID | 1750826 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha |
2018-04-20 10:40:52
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 11
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
requerimos contratar Ejecutivo de Calidad Call Center.
Las funciones específica del cargo:
1. Realizar escuchas telefónicas de los llamados generados por los ejecutivos.
2. Evaluar el cumplimiento de nuestra política de calidad interna y solicitudes específicas realizadas por nuestros clientes.
3. Generar informes con estadísticas de cumplimiento para ser reportado al área de Gerencia General y a los respectivos supervisores de cobranza.
4. Generar feedback a ejecutivos de las evaluaciones realizadas.
5. Realizar acciones pertinentes para mejorar la calidad de gestión de los ejecutivos que no cumplan con los criterios definidos del cliente interno y externo.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 6 meses en el cargo.
- Manejo de Excel Intermedio
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Manejo de sistemas de audio y grabación.
- Habilidades comunicacionales.
Lugar de trabajo: Santiago Centro, R.Metropolitana
PUBLICIDAD
Interesados: 11
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarCompañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
100% SimilarGarzona o garzón para céntrico restaurante horario, turno fijo 11 a 17:30 horas… Ver más
100% SimilarNuestro cliente , empresa lider en la administración de servicios de salud con… Ver más
100% Similar¡Únete a nuestro equipo de apex américa chile como ejecutivo/a de call center… Ver más
100% SimilarEn bts intrade, laboratorio chileno con 27 de experiencia en el rubro de… Ver más
100% Similar