PUBLICIDAD
Agente Service Desk con Inglés
ID | 2037614 | |
Buscado | Empresa TI | |
Fecha | 2019-10-09 11:50:53 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa TI busca a un Agente Mesa de Ayuda con al menos 1 año de experiencia en el cargo, el cual deberá velar por el Monitoreo proactivo 7x24 de las plataformas de nuestros clientes.
Solución de incidentes técnicos en primer nivel.
Generar ticket para registrar incidencias y darles un respectivo seguimiento a la alerta de servicio.
Gestionar la resolución de los incidentes de clientes y minimizar sus efectos en el nivel de los acuerdos de servicio escalando según corresponda.
Requisitos:
Titulado de Carrera técnica relacionado a informática o a fin.
Mínimo de 1años de experiencia con conocimientos técnicos.
Experiencia en Atención y servicio al cliente.
Disposición a trabajar en turnos 7X24
Conocimientos en ITIL
Deseable conocimiento el inglés (escrito y hablado)
Se ofrece:
Contrato indefinido
Seguro Complementario de Salud
Bono de Vacaciones
Aguinaldos de fiestas patrias y Navidad, entre otros.
Interesados: 6
Trabajos Relacionados
Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
100% SimilarEmpresa ubicada en la comuna de lampa, requiere contratar un profesional para cubrir… Ver más
Oferta cercanaEJECUTIVO SOPORTE CLIENTES PLATAFORMA EDUCATIVA
Importante empresa capacitacion online, Santiago
03 de Mayo de 2024
Objetivo del cargo: el ejecutivo de soporte de clientes será responsable de gestionar… Ver más
Oferta cercanaNos encontramos en la búsqueda de un ingeniero consultor sql server para nuestra… Ver más
Oferta cercanaEmpresa eléctrica y seguridad, requiere incorporar a su equipo de trabajo técnico eléctrico,… Ver más
Oferta cercanaIngeniero de preventa con experiencia en proyectos de seguridad electronica, ccdd y sistemas… Ver más
Oferta cercana