PUBLICIDAD
Agente mesa de ayuda - Lunes a viernes (Full Time, 44hrs)
ID | 3374514 | |
Buscado | Importante empresa del sector | |
Fecha |
2024-04-25 18:36:12
|
|
Expira |
2024-07-09 (en 65 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Plazo indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 31
Agente mesa de ayuda - Lunes a viernes (Full Time, 44hrs)
Importante empresa del sector, Santiago
25 de Abril de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¡Estamos buscando a profesionales con experiencia en mesa de ayuda/soporte remoto, area TI, dispuestos a unirse a nuestro equipo!
Si tienes conocimientos sólidos en informática y te apasiona brindar una excelente atención al cliente, esta oportunidad es para ti.
Horario:
Lunes a viernes 8am a 20pm
Turno 1: 8am a 18hrs
Turno 2: 10am a 20hrs
Vacante presencial en la comuna de Providencia y teletrabajo según su desempeño.
Responsabilidades:
Atender y resolver los incidentes y requerimientos de los usuarios relacionados con el área de tecnología.
Registrar y documentar los problemas técnicos para su seguimiento o escalada, asegurando una comunicación clara y efectiva.
Colaborar en la mejora continua de los procesos de soporte técnico y en la implementación de nuevas soluciones tecnológicas
Realizar el seguimiento de los casos asignados y mantener a los clientes informados sobre el estado de su solicitud.
Identificar y documentar posibles errores o problemas recurrentes para mejorar la calidad del servicio.
Requisitos:
Título técnico superior o universitario en carreras relacionadas a Tecnología de la Información, incompleta, egresado o titulado.
Experiencia previa en posiciones similares, brindando soporte técnico a usuarios.
Conocimientos en sistemas operativos, redes y aplicaciones de software.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Orientado(a) a la resolución de problemas y alto nivel de atención al detalle
Beneficios:
Incorporación inmediata y contrato a tiempo completo.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Si estás listo para formar parte de nuestro equipo y ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas de manera remota, ¡postúlate ahora mismo y danos la oportunidad de conocerte!
Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Tigroup empresa dedicada a soluciones informáticas, requiere para tu equipo, tecnico soporte mesa… Ver más
100% SimilarSoporte de tecnologías de la información (ti): ü formación educacional: titulación universitaria técnica… Ver más
92% SimilarEn altia estamos en búsqueda de los mejores soporte n1 con al menos… Ver más
67% SimilarFormación y estudios: titulado o egresado de ingeniería informática o equivalente (técnico de… Ver más
67% Similar¿quieres ser parte del #teamevertec y unirte a la #generacionnaranja? aquí te contaremos… Ver más
67% SimilarEmpresa especializada en brindar servicios a instituciones educativas, está en búsqueda de un… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD