PUBLICIDAD

Oferta destacada

Agente de Soporte Técnico Customer Service

ID 2900862
Buscado MasterBase
Fecha
2025-07-15 11:09:05
Expira
2025-09-28 (en 75 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
700000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 3817 veces
Interesados: 171

Descripción oferta de trabajo


hoy 700000 Full-time

¿Quiénes somos?

En MasterBase buscamos revolucionar la forma en que las personas y empresas trabajan a partir de la automatización de procesos, queremos que las personas se enfoquen en lo que realmente les entregue valor y el automatizar el resto de los procesos rutinarios y poco eficientes, para eso contamos con una innovadora plataforma con la que esperamos llegar a empresas de todo tamaño e industria para que puedan generar proyectos concretos que las ayuden en su proceso de Transformación Digital. Llevamos más de 20 años en la industria del SaaS/B2B y somos una empresa líder a nivel regional con más de 1.000 clientes en 10 países.

¿Qué buscamos?

Estamos buscando a los mejores candidatos/as para el puesto de agente de Customer Service, en donde, la misión principal será atender y dar soporte a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones de automatización para sus necesidades de negocios, en todo nivel y áreas.

¿Cuál será tu trabajo?

Tus principales tareas serán:

1. Atender consultas y requerimientos de clientes internos y externos, enfocado en orientar en transmitir de forma empática el conocimiento de nuestras plataformas a nuestros usuarios.
2. Hacer levantamiento de evidencia, en los casos que requieran escalamiento a niveles de soporte superior.
3. Trabajar en base a KPIs de atención a clientes (soporte), velar por una atención de calidad, pero por, sobre todo, el desarrollo de nuestros clientes.
4. Proponer y trabajar en proyectos internos de automatización que mejoren nuestras acciones de Customer Service.


¿Qué necesitas saber?

1. Carrera profesional en Ingeniería en sistemas/computación o afines.
2. Experiencia laboral de 1 a 3 años en cargos afines a atención y soporte de clientes.
3. Experiencia en áreas de soporte en empresas SaaS/PaaS e idealmente B2B.
4. Ser claro, empático y enfocado en la satisfacción de clientes.
5. Manejo de multicanales (correo, chat y video llamadas).
6. Ser minucioso en la búsqueda de soluciones, para problemas complejos que requieren iteraciones internas y externas.
7. Habilidades en comunicación escrita. Empatía y capacidad de generar confianza en los clientes. Eficiencia, entusiasmo, organización y planificación.
8. Proactividad, sentido de urgencia y trabajo en equipo.

EXCLUYENTE

Conocimiento básico en programación (Json, MongoDB, html)
Conocimiento intermedio en integraciones API - WebService REST (manejo de herramientas de testing como Postman, SoapUI o similares)
Conocimiento básico en infraestructura de redes

5. Manejo de ingles intermedio (Certificado)

¿Cuáles son los beneficios que entregamos?

1. Excelente ambiente de trabajo, formado por un equipo de entusiastas y excelentes profesionales de múltiples países.
2. Trabajo 100% remoto
3. Día libre de cumpleaños
4. Horario Flexible
5. Aguinaldo fiestas Decembrinas

Beneficios


Horario Flexible
Ten libertad para hacer tus trámites, el horario de entrada y salida es flexible.
Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago clientes soporte conocimiento

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 3817 veces
Interesados: 171
Publicado: hoy
Expiración: En 75 días
OL

Customer Service

Operaciones logísticas, Santiago

14 de Julio de 2025

Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

81% Similar

¡buscamos a nuestr@ próxim@ analista servicedesk! ¿tienes experiencia en soporte técnico y atención… Ver más

69% Similar

Oportunidad laboral: soporte técnico nivel 1 Únete a adis chile , líder en… Ver más

63% Similar

Importante empresa distribuidora ubicada en la comuna de pudahuel se encuentra en búsqueda… Ver más

63% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

01 de Julio de 2025

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD