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ADMINITRADORA
ID | 3392464 | |
Buscado | Aceroled Publicidario | |
Fecha |
2024-05-23 16:07:36
|
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Expira |
2024-08-06 (en 51 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
600.000-800.000
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Duración | plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 57
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Descripción oferta de trabajo
Nuestra empresa se dedica a la fabricación de letreros luminosos, letras volumétricas, avisos corpóreos, volumétricos de gran tamaño, cajas de luz, corta tráfico doble cara, letreros de neón led de segunda generación, letreros con impresión UV, letreros de impresión 3D, señaléticas, entre otros. También contamos con una diversidad de opciones dentro de los servicios que ofrecemos, venta de insumos, equipos y maquinaria de última tecnología relacionadas al rubro.
Se requiere de personal Administrativo que cumpla con lo siguiente la descripción de la vacante a la oferta laboral:
Tipo de Contrato: Contrato fijo.
Experiencia requerida: 3 - 4 años mínimo y comprobable 100%
Educación requerida: Educación Universitaria.
Género: Indiferente
Edad: 25 a 50 años
Cantidad de Vacantes: 1
Se busca incorporar al equipo de trabajo, un personal administrativo con buena presencia, que posea valores, principios de excelente calidad profesional y humana.
Específicamente se urge que cuente con experiencia en el rubro financiero, comercialización, importación, facturación, permisología, manejo de personal, cobranza, tesorería, RRHH, con conocimientos de análisis y seguimiento de cartera de clientes, liberación de órdenes, ya sea de producción, compra, cargo, notas de ventas, administración organizacional de la empresa, verificación de data contable, retención por morosidad, coordinación y ejecución de actividades administrativas, pagos, contabilización de pagos, negociación , informe de flujo de caja y seguimientos de todos los anteriores. Esta posición será responsable de diversas funciones, entre las cuales se encuentran:
1. Atención al público: Será responsable de brindar una atención de calidad a los clientes y visitantes de la empresa. (solo cuando se requiera de dicha asistencia)
2. Recepción de documentación e información: Deberá asegurarse de recibir y gestionar adecuadamente toda la documentación y la información que llegue a la empresa.
3. Redacción de documentos: Será responsable de redactar diversos tipos de documentos, como cartas, cuadros estadísticos, informes de cortes mensuales, entre otros.
4. Realizar envío al cliente de respaldos y documentos asociados, de igual manera retener copias pertinentes.
Beneficios
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