PUBLICIDAD
ADMINISTRATIVOS DE RECLAMOS
ID | 2087072 | |
Buscado | TIARE GOMEZ | |
Fecha | 2020-01-16 18:06:35 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de telecomunicaciones requiere contratar a la brevedad administrativos (hombres/Mujeres) para el área de reclamos pyme por apoyo inicial de dos semanas con posibilidad de larga extensión para trabajar en la comuna de Huechuraba (Ciudad Empresarial).
Principales Funciones:
- Ingreso y derivación de tickets de reclamo
- Ingreso de facturas
- Ingreso de datos planillas excel
- Ocasional atención telefónica de cliente Interno
-Trabajo administrativo relacionado al cargo
Horario:
Lunes-Jueves 8:15 a 18:00 horas, Viernes 8:15 a 17:00 horas con 60 minutos de colación
Se ofrece:
-Renta líquida $380.000
Requisitos:
- Título técnico en administración de empresas, contabilidad o carrera afín
-Experiencia en el área administrativa mínimo 1 año
-Manejo de excel
Interesados/as presentarse a entrevista con TIARE GOMEZ el día viernes 17 de enero a las 11:00 horas en la dirección arzobispo Larraín gandarillas 125, providencia. (Como referencia, a tres cuadras caminando hacia la cordillera desde el Metro parque
Interesados: 6
Trabajos Relacionados
Importante empresa del area de limpieza, se encuentra en búsqueda de administrador de… Ver más
Oferta cercanaSomos una importante empresa distribuidora y procesadora de carnes ubicada en recoleta y… Ver más
Oferta cercanaJefe Departamento Contabilidad Holding de Empresas
Rodriguez y rodriguez importaciones.., Santiago
25 de Abril de 2024
Rodriguez y rodriguez importaciones ltda es una empresa con mas de 20 aÑos… Ver más
Oferta cercanaObjetivo : controlar y registrar los documentos de compras. funciones : emisión de… Ver más
Oferta cercanaEstamos creciendo a la velocidad de la luz, buscamos hacer match con un… Ver más
Oferta cercanaEn nyk, empresa japonesa líder en servicios de transporte multimodal, buscamos un/a administrativo/a… Ver más
Oferta cercana