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Administrativos/as de Atención a Público - Urgencias

ID 2122189
Buscado BURO
Fecha
2020-03-30 10:24:58
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
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Descripción oferta de trabajo


hace 27 dias Full-time

Importante institución de salud del sector oriente de Santiago necesita incorporar a su equipo de trabajo, por modalidad de proyecto, a Administrativos/as de Atención a Público en Urgencias, en modalidad de trabajo por turnos.

El objetivo del cargo es entregar atención administrativa, comercial y de cajas de manera integral a pacientes de Servicio Urgencia, realizando admisión y proceso de cancelación de cuentas de los usuarios.

Funciones del cargo (entre otras):

Funciones del cargo:
1. Ingresar al sistema de ficha electrónica a pacientes que asistan al Servicio de Urgencia
2. Ingresar en ficha manual a pacientes que asistan al Servicio de Urgencia, en el caso que no esté disponible sistema de ficha electrónica
3. Corroborar la información del paciente, como domicilio, mail y teléfono al realizar el ingreso en ficha
4. Verificar la existencia de todos los documentos necesarios para realizar el ingreso del paciente
5. Registrar los datos personales del paciente (nombre, rut, domicilio, teléfonos, e-mail, fecha de nacimiento, nacionalidad, estado civil, sexo, previsión y existencia de seguros con CLC)
6. Mantener informado al paciente
7. Solicitar el documento que dejara en respaldo de la cuenta (cheque, pagaré, dólares, euros, pesos chilenos, tarjetas de crédito), ingresando los datos de este en sistema
8. Confeccionar el brazalete de la doble identificación, escribiendo el nombre con los dos apellidos y el Rut
9. Subir documentación necesaria al sistema
10. Conocer y solicitar adecuadamente los resguardos según las normas
11. Avisar oportunamente a la unidad de coordinación GES cuando ingresa un paciente Fonasa o Isapres.
12. Verificar y/o actualizar datos del responsable de pago y contacto de emergencia.
13. Conocer y aplicar los protocolos de pacientes NN al realizar ingreso en ficha.
14. Realizar trabajos administrativos en el box, en caso de ser necesario.
15. Ingresar correctamente los datos en la ficha del paciente, verificando que sea la ficha correcta.
16. Registrar motivo de consulta del paciente
17. Realizar rendición de caja según normativa establecida por Tesorería CLC y realizar envío por valija a tesorería.
18. Solicitar a paciente boleta en caso de realizar reversa
19. Mantener fondo fijo.
20. Revisión de cajas y bonos electrónicos (copagos)
21. Elaboración de informe diario de recaudación total por cajero (planilla excel)
22. Realizar cuadratura de cajas
23. Recepcionar y custodiar dinero
24. Entre otras.

Requerimientos y condiciones:
• Título técnico profesional relacionado con el área administrativa
• Deseable al menos 2 años de experiencia en áreas Administrativas en Instituciones de Salud.
• Conocimientos en sistema IMED
• Office nivel intermedio.
• Deseable Inglés básico.

Beneficios:
• Buses de acercamiento.
• Se entrega desayuno y almuerzo.

Administración Santiago realizar paciente ficha
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Interesados: 246

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