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Administrativo y Asistente Gerencia
ID | 3608934 | |
Buscado | ManpowerGroup | |
Fecha |
2025-04-29 13:02:05
|
|
Expira |
2025-07-13 (en 73 días)
|
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 12
Descripción oferta de trabajo
En ManpowerGroup nos encontramos en búsqueda de un(a) Encargado(a) de Administración y Asistencia de Gerencia para importante cliente del rubro industrial, especializado en la venta de materiales para la construcción. La persona que asuma la posición, deberá:
Funciones:
• Supervisar y coordinar las actividades administrativas diarias de las empresas del grupo y sus sucursales.
• Controlar y gestionar la documentación, contratos y archivos administrativos.
• Mantener actualizados los registros de proveedores, clientes y colaboradores.
• Administrar los recursos y materiales de oficina, asegurando su correcto uso y abastecimiento.
• Coordinar la logística de viajes, eventos corporativos y reuniones internas.
• Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos.
• Gestionar pagos y seguimiento de cuentas por pagar y por cobrar.
• Gestionar la agenda de la gerencia o directores, organizando reuniones y compromisos.
• Preparar informes, presentaciones y documentación requerida por la gerencia o directores.
• Redactar y revisar comunicaciones internas y externas.
• Coordinar reuniones, tomar notas y elaborar actas o resúmenes ejecutivos.
• Filtrar y gestionar correos electrónicos, llamadas y correspondencia.
• Mantener confidencialidad y resguardar la información de alto nivel.
• Apoya la gestión documental del personal (contratos, licencias, permisos).
• Comunicación y coordinación con TI
• Apoyar en procesos de reclutamiento, selección y capacitación del personal.
Requisitos:
Formación Académica: Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo, Gestión Empresarial o carreras afines
Experiencia: Mínimo 5 años en administración, asistencia gerencial o gestión empresarial.
Conocimientos en:
• Sistemas ERP (Softland, Laudus)
• Administración de oficina y gestión documental.
• Manejo de presupuestos, reportes financieros y facturación.
• Redacción y elaboración de documentos administrativos y ejecutivos.
• Normativa laboral y gestión de recursos humanos.
• Dominio avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y software de gestión empresarial.
Condiciones laborales:
Modalidad de trabajo: 100% presencial; lunes a viernes de 08:00 am a 17:00 hrs
Contrato de trabajo: contrato a plazo fijo, luego indefinido
Ubicación: Caletera General San Martín 9681, Quilicura.
Beneficios:
• Bus de acercamiento desde el metro estación los libertadores
• Caja los Andes
• Seguro complementario pasando a indefinido
• Estacionamiento sólo en Quilicura
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