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Administrativo Taller
ID | 3641512 | |
Buscado | Retcon | |
Fecha |
2025-06-21 21:10:29
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Expira |
2025-09-04 (en 72 días)
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Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | plazo fijo, con opción indefinida según desempeño. | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 0
Descripción oferta de trabajo
Responsabilidades:
- Mantener la documentación al día de todos los equipos y vehículos de la empresa, así como tramitar permisos de circulación, seguros SOAP, revisiones técnicas.
- Apoyar a las gestiones de mantención y/o reparación de los equipos y vehículos de la empresa.
- Generación de cotizaciones y ordenes de compra de insumos, materiales, equipos y herramientas, tanto para el funcionamiento diario de la empresa como para obras y proyectos.
- Realizar las compras según instrucciones o solicitudes.
- Apoyar al traslado de insumos, materiales, herramientas y equipos menores a obra cuando sea necesario.
- Gestionar y realizar trámites bancarios, Isapres, notarías, municipales, registro civil, entre otros organismos públicos y privados.
- Apoyo en el registro y control de la operación de los equipos y vehículos de la empresa al momento de estar en arriendo o en obra.
- Gestión de personal interno como externo, control de asistencia, liquidaciones de sueldos, finiquitos, búsqueda-selección y contratación de personal.
- Gestión documental para acreditación de personal y maquinaria para proyectos privados, industriales y mineros.
- Mantener la documentación actualizada de todos los empleados, asegurando la correcta aplicación de políticas y normas laborales.
Condiciones de este empleo:
- Contrato: a plazo fijo con opción indefinida según desempeño.
- Deseable 2 años de experiencia como administrativo en empresas del rubro de construcción, movimiento de tierras, OOCC y/o pavimentación.
- Lugar de trabajo: Sitio de taller en sector norte de Antofagasta, La Chimba.
- Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 18:00 / Viernes 8:00 a 17:00, con una hora de colación no imputable a la jornada laboral.
- Conducir vehículos de la empresa para realizar compras, transporte y trámites.
Requerimientos:
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: RRHH, ERP Defontana, MS Office.
- Licencias de conducir: Licencia clase B vigente (excluyente).
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