PUBLICIDAD

Administrativo RRHH SIN EXPERIENCIA Pto Montt

ID 1618161
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-10-07 15:09:46
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Prestigiosa empresa, necesita personal administratvo de RRHH.
Debe poseer habilidades sociales como empatía, asertividad y comunicación efectiva.
Las funciones principales son la atención de publico, contestar llamadas, recepción y registro de documentos de facturación, entre otras.
Funciones:
- Recepcionar llamadas telefónicas/Tomar recados.
- Atender a trabajadores
- Recepción de facturas de los proveedores/Generar archivo diario
- Entregar correspondencia y despachar a destino.
- Recepción de licencias medicas
Requisitos:
- Poseer estudios a nivel medio o superior en secretariado, administración y áreas semejantes.
- Poseer 1 año de experiencia en cargos de atención al cliente (Presencial), secretariado y/o recepción

Lugar de trabajo: Puerto Montt, Región X.

Administración Puerto Montt montt recepción poseer
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1918 veces
Interesados: 198

Trabajos Relacionados

Empresa constructora requiere contratar administrador de empresas Ver más

Oferta cercana

Encargado de contabilidad y rrhh - puerto varas buscamos a profesional con conocimientos… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa naviera, busca integrar a su equipo a un asistente del Área… Ver más

Oferta cercana

Se busca persona con carrera de ingeniería comercial/ingeniería industrial/administración de empresas. funciones: garantizar,… Ver más

Oferta cercana

Administrativa/o como también practicante en rrhh, finanzas, a fines. (ideal licencia clase b,… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa de la zona requiere contratar profesional para el departamento de adquisiciones… Ver más

Oferta cercana