PUBLICIDAD
Administrativo RRHH SIN EXPERIENCIA Pto Montt
ID | 1618161 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2017-10-07 15:09:46 |
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Administrativo RRHH SIN EXPERIENCIA Pto Montt
Inicia sesión para ver empresa, Puerto Montt
07 de Octubre de 2017
Descripción oferta de trabajo
Prestigiosa empresa, necesita personal administratvo de RRHH.
Debe poseer habilidades sociales como empatía, asertividad y comunicación efectiva.
Las funciones principales son la atención de publico, contestar llamadas, recepción y registro de documentos de facturación, entre otras.
Funciones:
- Recepcionar llamadas telefónicas/Tomar recados.
- Atender a trabajadores
- Recepción de facturas de los proveedores/Generar archivo diario
- Entregar correspondencia y despachar a destino.
- Recepción de licencias medicas
Requisitos:
- Poseer estudios a nivel medio o superior en secretariado, administración y áreas semejantes.
- Poseer 1 año de experiencia en cargos de atención al cliente (Presencial), secretariado y/o recepción
Lugar de trabajo: Puerto Montt, Región X.
Interesados: 198
Trabajos Relacionados
Empresa constructora requiere contratar administrador de empresas Ver más
Oferta cercanaEncargado de contabilidad y rrhh - puerto varas buscamos a profesional con conocimientos… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa naviera, busca integrar a su equipo a un asistente del Área… Ver más
Oferta cercanaSe busca persona con carrera de ingeniería comercial/ingeniería industrial/administración de empresas. funciones: garantizar,… Ver más
Oferta cercanaAdministrativa/o como también practicante en rrhh, finanzas, a fines. (ideal licencia clase b,… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa de la zona requiere contratar profesional para el departamento de adquisiciones… Ver más
Oferta cercana