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Administrativo RRHH Ciudad de Iquique con Experiencia en Faena Minera
ID | 1843758 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha |
2018-10-17 08:42:36
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Ubicación | Iquique | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 216
Administrativo RRHH Ciudad de Iquique con Experiencia en Faena Minera
Inicia sesión para ver empresa, Iquique
17 de Octubre de 2018
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Descripción oferta de trabajo
DECLARACIÓN DE MISIÓN
Responsable de apoyar la gestión operativa del departamento de Recursos Humanos en la faena, recolectando y derivando a quien corresponde, la información necesaria para mantener actualizada todo lo referente a contratación, vacaciones, movimiento de personal, solicitud de despido, además de realizar todo tipo de asuntos que permitan el ingreso del personal de acuerdo a las normativas del cliente, tales como obtención de pases de ingreso, licencias de conducir internas, exámenes de altura.
Principales Responsabilidades
* Mantener actualizado el libro de asistencia de personal entregando dicha información a la jefatura correspondiente.
* Tramitar los pases temporales y permanentes para todo el personal.
* Mantener actualizadas las carpetas del personal con respecto a todo documento nuevo que debe ser incorporado (cursos, movimiento de personal, contratación, etc.)
* Mantener informado al área de RH con el envío oportuno de la documentación propia de la gestión, (Control Laboral, Contratación, Vacaciones, Movimiento de Personal, Solicitud de Despido, Modificación de Contrato).
* Generar y mantiene actualizada la información de las planillas para efectuar el pago efectivo de los trabajadores.
* Controlar los horarios de trabajo del personal en faena mediante el registro diario.
* Control administrativo de la información de ausentismo de los trabajadores (vacaciones, días compensados, licencias médicas, certificados).
* Responsable por la entrega efectiva de los documentos requeridos para que el trabajador pueda solicitar los préstamos, adelantos y liquidaciones, y después debe revisar y validar dicha información para que sean derivados a quien corresponde, adjuntando todo lo señalado en el procedimiento.
* Coordinar los requerimientos de capacitación y apoyar la realización de estas con el área que corresponda.
* Proponer la regularización y/o modificación de contratos, en especial en aspectos legales.
* Envío a oficina central el cierre del libro de remuneraciones mensualmente.
* Coordinar la contratación de personal, enviando todo documento necesario para dicho proceso, de acuerdo a lo señalado en el procedimiento.
* Regularizar todos los aspectos referentes a los finiquitos, informando todas las horas trabajadas, antigüedad, díacompensados, cargas familiares, tipo de contrato, entre otros, para que el despido este plenamente de acuerdo a las leyes laborales y al procedimiento interno.
Registrar situaciones como amonestaciones, sanciones o méritos, en las “hojas de vida” de los trabajadores, manteniendo dicha información en las carpetas personales.
Informar al área de OSHE oportunamente las deficiencias detectadas en el proceso, o condiciones subestándares o inseguras detectadas en instalaciones a través del uso de las alertas preventivas (AP).
Debe velar y cumplir con las normas, directrices, procedimientos e instructivos en materia de Salud, Seguridad y Ambientales de QUANT y del cliente.
Informar inmediatamente al área OSHE, sobre los incidentes y accidentes ocurridos
Lugar de trabajo: Iquique, Región I.
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Interesados: 216
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