PUBLICIDAD

Administrativo RRHH

ID 3536693
Buscado Constructora Puerto Octay
Fecha
2025-01-08 17:18:06
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Somos una empresa del área de la construcción y estamos buscando un nuevo miembro para unirse a nuestro equipo, donde deberá desempeñar labores administrativas en el área de Recursos Humanos para lo cual debe contar con conocimientos en Excel, Word y otras herramientas computacionales. Dentro de sus principales funciones se encuentran:
• Cálculo de remuneraciones
• Elaboración de contratos a personal, anexos, certificados y otros
• Contabilizar vacaciones de personal
• Control de finiquitos mensuales
• Pago de imposiciones
• Gestión de licencias médicas
• Certificados de cumplimiento laboral
• Gestión de cursos SENCE, entre otras
• Realizar Check-List semanal del personal y la documentación en carpetas digitales
• Registro de actividades diarias
Se valora la puntualidad, cordialidad y amabilidad para fomentar un ambiente de trabajo agradable.

Administración Puerto Montt personal
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3852 veces
Interesados: 191

Trabajos Relacionados

¡estamos buscando un asistente administrativo altamente capacitado para unirse a nuestro equipo! como… Ver más

100% Similar

Se necesita contratar asistente contable para casa matriz de puerto montt, indispensable ser… Ver más

43% Similar

Importante empresa salmonera se encuentra en búsqueda de su próximo asistente administrativo para… Ver más

32% Similar

Somos una empresa dedicada al área de salud y necesitamos incorporar un(a) secretaria… Ver más

29% Similar

Importante empresa proveedora para la industria acuícola requiere contratar a asistente para fortalecer… Ver más

25% Similar

Importante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más

18% Similar