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ADMINISTRATIVO PARA OTEC/ LA REINA
Interesados: 42
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Descripción oferta de trabajo
Importante OTEC requiere contratar a un Administrativo que pueda apoyar en las labores operacionales de la institución ubicada en la comuna de La Reina.
Funciones:
-Gestionar y administración documentación interna y seguimiento a procesos de la operación
-Desarrollar las actividades administrativas asociadas a cada curso de capacitación: preparación de materiales, coordinación con docentes, gestión de insumos, entre otras actividades.
-Gestionar la documentación necesaria para la ejecución y cierre de los programas de capacitación.
-Gestión documental en relación con proveedores propios de la operación.
-Administrar procesos internos referentes al orden documental de proyectos.
-Garantizar la adecuada atención de consultas de clientes;
-Mantener comunicación constante y fluida con el director, informando sobre el estado de avance de los proyectos en ejecución, desviaciones, principales debilidades, oportunidades de mejora, etc;
Requisitos:
-Conocimientos en gestión Administrativa
-Manejo Office nivel medio - avanzado
-Técnico y/o Profesional de nivel superior en Administración o relacionado
-Licencia clase B
-Experiencia de 2 años en el cargo
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