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Administrativo de RRHH - OSORNO
ID | 3447100 | |
Buscado | Importante Empresa | |
Fecha | 2024-08-21 17:20:20 |
|
Ubicación | Osorno | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Nuestra empresa requiere contratar ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS para la comuna de OSORNO y COMUNAS ALEDAÑAS que debera realizar las siguientes funciones:
Principales Funciones del Cargo:
Atención del público interno para fines de aclarar y/o derivar consultas relacionados con los procesos de contratación, finiquitos, beneficios sociales y turnos si corresponde. Apoyar el ingreso del personal para que puedan quedar ingresados en la plataforma y así puedan firmar la asistencia. Ensenar a los colaboradores a utilizar la herramienta de recursos humanos para fines de solicitud de vacaciones, firma de documentos, visualización de liquidaciones de sueldo, certificados, firma de asistencia, entre otros. Revisar diariamente los registros de asistencia existente del personal, verificando que se dé cumplimiento cabal al proceso de firmas o marcaje, además de informar al área de operaciones y/o su superior respecto a anomalías. Apoyar al supervisor en el proceso de contratación del personal, es decir, en recibir la documentación para la contratación de las personas (CI, antecedentes, CV, títulos, certificado de salud y AFP, entre otros), junto con la solicitud a recursos humanos de los contratos ya sea de procesos individuales o masivos. Enviar la valija con los documentos necesarios (contratos, finiquitos firmados u otros). Apoyar la tramitación de los finiquitos de manera interna según lo solicitado por el supervisor. Solicitar las credenciales del personal a la unidad correspondiente. Tramitar internarte (vacaciones, defunciones, otros) autorizados por el supervisor según la normativa vigente legal y lineamientos de la empresa. Apoyo en la recopilación de documentación a para los estados de pago. Solicitar a las cargas familiares de los trabajadores con la analista de recursos humanos de casa matriz. Aclarar dudas del personal con referencia a sus remuneraciones, contratos y todo lo relacionada al área de personal. Aplicar en forma permanente el Sistema de Gestión Integrado, respetando el control documentar y lo establecido en los procedimientos de trabajo. Otras asociadas a las funciones del cargo. Horario lunes a viernes, 44 HORAS.
REQUISITOS
Tecnico ejecución en administración de empresas o recursos humanos, contador o carrera a fin. Manejo de excel nivel intermedio Conocimiento de programación de turnos laborales Leyes laborales Experiencia minima en cargos similares 2 años
BENEFICIOS
Remuneracion de mercado
Interesados: 158
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