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Administrativo de RRHH - Comuna de Ñuñoa
ID | 3265478 | |
Buscado | Fundación Las Rosas | |
Fecha | 2024-04-03 19:40:10 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Duración | plazo fijo, luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Fundación Las Rosas requiere de Administrativo de RRHH - Comuna de Ñuñoa
a. Propósito:
Asegurar el correcto funcionamiento operativo del hogar, asegurando que los recursos asignados a
las actividades del hogar se utilicen de acuerdo con lo establecido para la atención al residente,
contribuyendo constantemente a que en hogar exista un ambiente de respeto y buenas relaciones
interpersonales entre los colaboradores del hogar.
b. Responsabilidades específicas
1. Cautelar la vivencia de los valores en cada una de las actividades del hogar para que contengan el
sello de la impronta de la Fundación.
2. Asegurar la operatividad del hogar para entregar una atención adecuada y segura a residentes:
Plan de mantención, infraestructura, activos/equipos, plan de prevención de riesgos.
3. Resguardar la información laboral relevante del hogar: contrato, prevención de riesgos, entre
otros.
4. Gestionar y registrar de forma transparente y oportuna los recursos asociados a donaciones.
5. Planificar y organizar los eventos anuales significativos: Aniversario del hogar, santoral del hogar,
fechas patrias, primavera, navidad y otras actividades.
6. Generar los informes de gestión del hogar: Mediciones, inventario, activos, transparencia, entre
otros
7. Organizar y supervisar la operación de las áreas de apoyo del hogar, lavandería, cocina, aseo en
general.
8. Mantener sistema de control de inventario, gestionando los insumos de acuerdo con los
protocolos existentes para el hogar.
9. Asegurar un óptimo clima laboral dentro del hogar, gestionando los planes de acción definidos
para ello y manteniendo fluidos canales de comunicación con cada uno de los colaboradores.
10. Gestionar desempeño de acuerdo con delineamientos de la Fundación.
11. Asegurar la formación y capacitación del personal de acuerdo con el programa institucional
vigente
12. Mantener al día toda la información relativa al personal, dentro de ello: carpeta de personal,
registro de asistencia, permisos, vacaciones, contratos y anexos, registro de capacitaciones, entre
otros, informando las horas extras, ausencias, etc. Como también los requerimientos y
movimientos de personal
13. Garantizar la cobertura diaria de atención, programando los turnos de trabajo tanto del área
operativa, efectuando los controles definidos en los protocolos de la fundación.
14. Organizar y coordinar las visitas de los residentes, de manera de mantenerlos integrados a sus
familias y a la sociedad.
Interesados: 189
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