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Administrativo de Post Venta
ID | 3369016 | |
Buscado | XMS Talentos | |
Fecha |
2024-04-18 11:46:30
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|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 10
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Descripción oferta de trabajo
Para importante empresa del rubro TI, nos encontramos en la búsqueda de profesional motivado para desempeñarse como Administrativo del departamento de post venta, que cuente con licencia de conducir al día (excluyente).
Funciones:
* Atención de requerimientos de diferentes casos de Postventa, información de garantía, proporcionar procedimiento de garantía. Sobre productos adquiridos de la empresa con posibles fallas y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado.
* Gestionar garantías de productos relacionadas con proveedores, Servicios Técnicos y/o Fabricantes.
* Manejo y gestión de reclamos y consultas de los clientes relacionados a las garantías solicitadas u otros.
* Realizar seguimiento e informar al cliente y su Gerencia sobre el estado de garantías y escalamientos a Gerencia en casos especiales
* Enviar al cliente Notificación de devoluciones procesadas, información de resumen de devoluciones recibidas en determinado periodo, según sea solicitado por el cliente.
* Gestionar procesos de devoluciones de venta para Notas de créditos, venta comercial, ventas a través de los portales web de la empresa
* Hacer el debido seguimiento de las solicitudes de extravíos de productos, productos dañados, quejas y reclamos recibidos en el área por parte de clientes.
* Revisión y extracción de componentes de equipos de arriendo, demos, ventas, procesos de devolución en sistema, entrega de productos en su bodega u otros centros.
* Recepción, revisión contabilización de todos los materiales de proyectos de redes-terreno, realizando proceso de devolución y entrega a bodega G
* estionar devoluciones y Garantías a proveedores (incluye salidas a terreno)
Condiciones laborales
* Renta: $680.000 líquido
* Contrato inicial por 3 meses luego indefinido (sueldo aumenta a $750.000 con contrato indefinido)
* Horario laboral de lunes a jueves de 8:30 a 18:30hrs y viernes de 8:30 a 17:30hrs
* Seguro de salud y dental complementario
* Afiliación caja de compensación
Requisitos mínimos:
* Herramientas Office (Word, Excel) Sistema ERP o similar nivel usuario
* Conocimiento de Atención al Cliente (telefónica, presencial y E-mails)
* Conocimiento de productos informáticos (Hardware) nivel usuario
* Experiencia de al menos 1 año en puestos similares
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