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ADMINISTRATIVO DE PERSONAS (ANTOFAGASTA).
ID | 3230306 | |
Buscado | SACYR | |
Fecha |
2023-12-26 07:24:04
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Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 724
ADMINISTRATIVO DE PERSONAS (ANTOFAGASTA).
Inicia sesión para ver empresa, Antofagasta
26 de Diciembre de 2023
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Descripción oferta de trabajo
Sacyr Concesiones es una compañía líder a nivel mundial en el desarrollo de infraestructuras con amplia experiencia en la gestión integral del ciclo de vida de las concesiones: diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento. En la actualidad se requiere un ADMINISTRATIVO DE PERSONAS para la Concesión de obra Pública-Hospital de Antofagasta, ubicado en II Región de Antofagasta, Chile.
Las principales responsabilidades del puesto son:
• Controlar el registro de asistencia del personal del centro de trabajo y así velar por el cumplimiento de la asistencia y tener registro de ausencias y horas extras, con el fin de reportar las incidencias mensuales en el pago de remuneraciones.
• Administrar y archivar la documentación correspondiente al personal para cumplir con los requerimientos legales que implica el control documental.
• Colaborar en el proceso de reclutamiento, recopilando la información correspondiente para cumplir el procedimiento de contratación.
• Colaborar en el proceso de desvinculación, entregando la información correspondiente para cumplir el procedimiento de desvinculación.
• Realizar toda gestión relacionada al personal propio en relación a leyes laborales (vacaciones, licencias, programas de capacitación) con el fin de cumplir con las obligaciones legales de la concesión relacionadas a personas.
• Realizar las gestiones pertinentes con los subcontratos y revisión de la información solicitada correspondiente al cumplimiento de la ley de subcontratación.
• Coordinar y gestionar los programas de capacitaciones, solicitados para cada área de la compañía, aprobados por cada jefatura correspondiente.
• Proponer medidas de mejoras en relación al cago y a las competencias.
• Confeccionar informes y/o reportes, de acuerdo a la especialidad, para dar respuesta tanto a la jefatura interna y de la central, como al mandante del contrato.
Los requisitos para el cargo son:
-Profesional Titulado(a) de Carrera Universitaria o Técnica Nivel Superior, como Técnico en Administración de empresas o carrera afín.
-1 o 2 años de experiencia laboral realizando labores administrativas de Recursos Humanos, en administración, control y gestión del personal y ley de subcontratación.
-Manejo de Office nivel usuario medio.
Competencias Requeridas:
-Se requiere de una persona ordenada, proactiva y eficiente, con capacidad de trabajo en equipo, orientada a la gestión de personas, con buena comunicación.
Beneficios
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Interesados: 724
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