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Administrativo de Despacho - Colina
ID | 3612505 | |
Buscado | Empresa Confidencial | |
Fecha |
2025-05-06 14:25:53
|
|
Expira |
2025-07-20 (en 73 días)
|
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 4
Descripción oferta de trabajo
Empresa líder en su rubro y que forma parte de una de las mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2024, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo de Despacho a trabajar para nuestra Gerencia de Logística y Postventa en nuestras oficinas ubicadas en la comuna de Colina, Región Metropolitana.
¿Cuál es la misión de este rol? Administrar y coordinar de forma eficiente los procesos de despacho asociados a su área (monitoreo de los portales web, ingreso de órdenes de compra, emisión de facturas, evaluación de stock y control de la programación de despacho) para cumplir en tiempo y forma los requerimientos de la cartera de clientes asignados.
¿Qué harás en este cargo?
- Emitir facturas y guías de despacho a nivel domicilio (Retail / Mayorista), con el objetivo de asegurar un proceso de despacho eficiente al cliente final. Adicionalmente, administrar y controlar la documentación de los despachos (facturas anticipadas, bloqueo por crédito, anulación de facturas, u otros) para garantizar el flujo interno y externo de la información emitida en el CD.
- Monitorear los horarios, niveles de stock y productos en bodega asociados a los despachos, realizando los ajustes necesarios para la satisfacción de la programación diaria.
- Procesar órdenes de compra a través de portales específicos de la cartera de clientes, con la finalidad de exportar a sistema logística los requerimientos entrantes para cada orden. Asimismo, entregar resumen detallado del envío al Despachador para el cumplimiento del proceso de despacho.
- Responder a tickets provenientes de ECR, asegurando una solución eficiente y oportuna a las inquietudes del cliente, con el propósito de garantizar su retención y fidelización. Adicionalmente, coordinar los cambios de Servicio Técnico y Postventa, a través del registro y entrega de la documentación solicitada, con el propósito de satisfacer los envíos establecidos
- Otros requerimientos propios del cargo.
¿Cuáles son los requisitos para el rol?
- 2 años de experiencia laboral en cargos asociados al área administrativa o atención de clientes internos/externos. Experiencia vinculada al rubro logístico y/o procesos de despacho.
- Excluyente manejo Excel nivel intermedio y SAP (modulo facturación) y aplicación interna logística.
- Jornada Laboral: 40 hrs semanales, en el siguiente sistema de turnos rotativos por mes:
08:00 a 16:30 hrs. lunes a viernes
11:30 a 20:00 hrs. lunes a viernes
12:30 a 20:00 hrs. lunes a viernes y sábado 08:00 a 13:00 hrs.
Beneficios :
- Bono de vacaciones
- Aguinaldos.
- Seguro Complementario de Salud (desde contrato indefinido).
- Día Libre de Cumpleaños
- Regalos Corporativos
- Casino corporativo y Buses de acercamiento!
- ¡Entre muchos otros!
¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad!
Esta oferta está regida por la ley 21.015 de Inclusión laboral.
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